¿Qué quieres aprender?

Diseño Web

Diseño Web

FORMA'T Institut d'Ensenyament Superior

Curso presencial

Barcelona


1.495

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Requisitos

Conocimientos básicos del PC y organización de archivos.

Temario completo de este curso

- HTML y CSS

Se estudia el lenguaje HTML para construir las páginas web y las hojas de estilo en cascada CSS para aplicarles formato y conseguir el aspecto deseado.

- Dreamweaver
Herramienta de autoedición, para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

- Fireworks
Programa de edición de imágenes. El curso se divide en dos partes: en la primera se estudian las técnicas de edición y retoque de imágenes más básicos. En la segunda se muestran herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados, incluyendo las posibilidades de Photoshop para imágenes dirigidas a la Web, animaciones, vídeo y objetos 3D.

- Flash
Editor de video profesional utilizado para la realización del montaje, edición y creación de películas. Se describe la captura de películas, la inserción de los clips en la secuencia, la edición de la misma, la aplicación de efectos, transiciones, títulos, animaciones, edición de audio y exportación final.

Ver más