¿Qué quieres aprender?

Diseño gráfico profesional

Diseño gráfico profesional

Elite Formación

Curso presencial

Salamanca


Precio a consultar

Formación presencial e individual con profesores adaptados a necesidades del alumno. 1 profesor-1 alumno.

El Diseño Gráfico es una de las profesiones más requeridas en la actualidad ya que mediante la misma se crea buena parte del entorno que nos rodea.                                                            

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Salamanca

Temario completo de este curso

Objetivos

Este curso te permitirá aplicar todos los aspectos del Diseño Gráfico tanto teóricos como prácticos en ejercicios y proyectos concretos, y para distintas aplicaciones que no sólo se orientarán a la impresión sino al diseño web y multimedia.

Materiales Didácticos y Servicio de Tutorías

El material del curso consta de 6 módulos con:
Apuntes y esquemas de cada tema
Fichas de consulta y evaluación
Los programas del curso serán versiones de prueba de 30 días.

El alumno podrá contactar con los profesores para formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas:

Presencial: el preparador personal ayudará a resolver las dudas que el alumno pueda plantear.
Por e-mail: el alumno podrá enviar sus dudas y consultas al preparador personal, quién se pondrá en contacto lo antes posible con el alumno.

Por teléfono: existe un horario para las tutorías telefónicas, dónde el alumno podra hablar directamente con su tutor.

Programa Formativo

Módulo 1. Conceptos fundamentales del diseño gráfico

Tema 1. ¿qué es el diseño gráfico? Tema 2. El proyecto gráfico tema 3. Tipos de diseño tema 4. Medios a utilizar para publicar el trabajo

Módulo 2. Ilustración y edición gráfica tema 1. Trabajando con imágenes bitmaps y vectoriales tema 2. Técnicas de ilustración tema 3. Edición de imágenes bitmap tema 4. Adobe photoshop tema 5. Diseño e ilustración vectorial tema 6. Corel draw tema 7. Adobe illustrator

Módulo 3. Maquetación
tema 1. Tratamiento de texto. Tema 2. Tipografía. Edición de diversos tipos dedocumentos (dípticos, folletos, revistas, etc.) Tema 3. Preparación de documentos y originales de impresión. Tema 4. Adobe indesign. Tema 5. Quarkxpress

Módulo 4. Color e impresión. Tema 1. Color tema 2. Impresión tema 3. Color, luz y pigmento. Armonía y contraste. Escalas y gamas. Tema 4. Significado del color. Sistema pantone. Calibración. Tema 5. Tratamiento de texto. Tema 6. Tipografía. Edición de diversos tipos dedocumentos (dípticos, folletos, revistas, etc.)

Módulo 5. Diseño web y multimedia tema 1. Html tema 2. Dreamweaver tema 3. Adobe flash

Módulo 6. Desarrollo profesional tema 1. Cómo organizar y planificar el trabajo profesional tema 2. Imagen empresarial y corporativa. Tema 3. La red de contactos profesionales a través de internet tema 4. El teletrabajo: diseñando para cualquier parte del mundo.

Prácticas y Bolsa de Profesionales

Global System complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas líderes en el sector para facilitar la inserción laboral de sus alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo. Una vez finalizada y superada satisfactoriamente la parte teórica del curso, al alumno deberá llevar a cabo un proyecto de fin de curso. Este proyecto consistirá en la elaboración de un portafolio compuesto por una serie de trabajos elaborados con distintos programas de diseño gráfico, que será revisado por el Departamento de Prácticas de Elite Formación.

Diploma y Carnet

Al final del curso, el alumno que supere satisfactoriamente en curso obtendrá un Diploma acreditativo y un carnet profesional de Elite Formación, de: MÁSTER EN DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL

Ver más