¿Qué quieres aprender?

Diseño Gráfico adaptado a la Moda

Diseño Gráfico adaptado a la Moda

Escuela Kroom Dos Diseño

Curso presencial

madrid (Madrid)


300 /mes

Duración : 3 Meses

Lectiva te ofrece este Curso de Diseño Gráfico adaptado a la Moda, que ha sido diseñado meticulosamente por la Escuela Kroom Dos Diseño, que también lo imparte. El objetivo de este curso es que domines todo aquello relacionado con el diseño gráfico y que al mismo tiempo seas capaz de trabajar con las últimas tecnologías.

La Escuela Kroom Dos Diseño te ofrece muchísimos cursos relacionados con el diseño y el mundo de la moda, y se esfuerza para que todos sus alumnos adquieran los conocimientos de los que precisa el mercado laboral actual. Es por eso que se trabaja con las últimas herramientas que se utilizan por ordenador, como por ejemplo el retoque fotográfico, el diseño editorial y también el diseño vectorial.

No dudes en ponerte en contacto con Lectiva para solicitar más información sorbe este curso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

madrid

Objetivos

El objetivo de esta formación es que los alumnos aprendan a aplicar las herramientas digitales a los procesos de diseño de moda, al retoque fotográfico o al diseño de catálogos. Para ello contarás con un completo programa formativo que te permitirá dominar el programa de retoque fotográfico Photoshop para el tratamiento de las imágenes, aprenderás a utilizar Illustrator para la creación de textos o imágenes y aprenderás a usar la herramienta Indesign para el diseño editorial. La formación te capacitará para realizar fichas técnicas, crear campañas publicitarias o editar catálogos de moda.

A quién va dirigido

Esta formación está pensada para todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda y las tecnologías digitales que quieran aprender a aplicar estas herramientas al diseño. La formación cuenta con una carga lectiva de 60 horas que cursarás a lo largo de tres meses y de forma intensiva. Dirigido a profesionales de la moda que precisan elaborar fichas técnicas, dibujo de prendas en plano, preparación de elementos de identidad corporativa, publicidad de la marca, etc. El objetivo del curso es desarrollar aplicaciones con objetivo de crear fichas técnicas, soportes de comunicación, campañas publicitarias (retoque fotográfico), elementos de identidad corporativa (tarjetas de visita, logo de la marca…), maquetación de notas de prensa, comunicaciones de marca, catálogos publicitarios, etc.

Temario completo de este curso

En el desarrollo profesional del trabajo en diseño de moda se requieren una serie de conocimientos informáticos. Todas esas herramientas nos las proporcionan fundamentalmente 3 tipos de programas. Por un lado, los programas de retoque fotográfico, por otro, el diseño vectorial y por último el diseño editorial.

Adobe Photoshop para el tratamiento de imágenes.

Adobe Illustrator para la creación o trabajo de textos e imágenes vectoriales.

Adobe InDesign para el diseño editorial.

OBJETIVOS

Desarrollo de aplicaciones con objetivo de crear fichas técnicas, soportes de comunicación, campañas publicitarias (retoque fotográfico), elementos de identidad corporativa (tarjetas de visita, logo de la marca, etc.), maquetación de notas de prensa, comunicaciones de marca, catálogos publicitarios, etc.

ORIENTADO ESPECIALMENTE PARA

Profesionales de la moda que precisan de un reciclado en procedimientos y herramientas informáticas para optimizar tiempo y recursos en la elaboración de fichas técnicas, dibujo de prendas en plano, preparación de elementos de identidad corporativa, publicidad de la marca, etc. También diseñadores de marca propia que precisen de las herramientas informáticas actuales o el reciclado de las mismas.

Nuestros alumnos, una vez finalizado sus estudios y habiendo superado satisfactoriamente las pruebas pertinentes, obtendrán un título y un certificado que les acreditará como profesionales en la especialidad cursada.

Ver más