¿Qué quieres aprender?

Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D ...

Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria

Euroinnova International Online Education

Máster online


1.299

Duración : 12 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Técnicas multimedia con nuestro Máster Propio Online Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria.

A quién va dirigido

Este Máster Propio Online Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Técnicas multimedia con nuestro Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas multimedia es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Máster Propio Online Master en Edición de Contenidos y Animaciones Multimedia 2D y 3D + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Máster Propio Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Requisitos

Efectuar la matrícula.

Temario completo de este curso

Parte 1. 3d studio max

Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max

Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas

Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas

Unidad didáctica 4. Creación de objetos

Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos

Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos

Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional

Unidad didáctica 8. Modelado de objetos

Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor

Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces

Unidad didáctica 11. La animación de objetos

Unidad didáctica 12. La renderización

Parte 2. Modelado y animación de personajes con 3d studio max

Unidad didáctica 1. Diseño y modelado de un personaje

Unidad didáctica 2. La cabeza

Unidad didácticaa 3. Terminando la figura

Unidad didáctica 4. Rigging

Unidad didáctica 5. Herramientas para la animación

Unidad didáctica 6. Animación de personajes

Parte 3. Adobe animate cc

Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i

Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii

Unidad didáctica 3. Administración de documentos

Unidad didáctica 4. Dibujar en animate

Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos

Unidad didáctica 6. Color en animate

Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas

Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación

Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto

Unidad didáctica 10. Sonido y video

Unidad didáctica 11. Acciones y publicación

Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl

Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5

Parte 4. Adobe photoshop cc

Unidad didáctica 1. Presentación

Unidad didáctica 2. Conceptos básicos

Unidad didáctica 3. área de trabajo

Unidad didáctica 4. Paneles y menús

Unidad didáctica 5. Herramientas de selección

Unidad didáctica 6. Herramientas de dibujo y edición

Unidad didáctica 7. Herramientas de retoque y transformación

Unidad didáctica 8. Capas

Unidad didáctica 9. Texto

Unidad didáctica 10. Herramientas de dibujo

Unidad didáctica 11. Reglas, acciones, filtros y canales

Unidad didáctica 12. Transformar imágenes y gráficos web

Unidad didáctica 13. Impresión

Unidad didáctica 14. 3d

Unidad didáctica 15. Vídeo y animaciones

Parte 5. Creación de contenidos interactivos

Unidad didáctica 1. Industria multimedia

Unidad didáctica 2. Planificación de un proyecto multimedia interactivo

Unidad didáctica 3. Técnicas de guión multimedia

Unidad didáctica 4. Sistemas técnicos multimedia

Unidad didáctica 5. Fuentes

Unidad didáctica 6. Edición y composición de productos multimedia

Unidad didáctica 7. Sistemas técnicos audiovisuales multimedia

Unidad didáctica 8. Procesos de registro, grabación y reproducción de imagen audiovisual

Unidad didáctica 9. Procesos de registro y grabación sonora

Unidad didáctica 10. Procedimientos de captura de audio y vídeo

Unidad didáctica 11. Elementos interactivos

Unidad didáctica 12. Integración con herramientas de autor

Unidad didáctica 13. Opciones características de software de autor

Unidad didáctica 14. Estructuración de archivos según software

Unidad didáctica 15. Control de calidad del producto audiovisual multimedia interactivo

Unidad didáctica 16. Mantenimiento de productos multimedia interactivos

Parte 6. Gestión de proyectos

Unidad didáctica 1. Introducción a la iso 21500

Unidad didáctica 2. Estructura de la norma iso 21500

Unidad didáctica 3. Grupo de materia: integración

Unidad didáctica 4. Grupos de materia: partes interesadas y alcance

Unidad didáctica 5. Grupo de materia: recursos

Unidad didáctica 6. Grupos de materia: tiempo y coste

Unidad didáctica 7. Grupos de materia: riesgo y calidad

Unidad didáctica 8. Grupos de materia: adquisiciones y comunicaciones

Ver más