¿Qué quieres aprender?

Training para hablar en público. Elimina la ansiedad en tus presentaciones

Training para hablar en público. Elimina la ansiedad en tus presentaciones

Alfa Formación y Consultoría

Curso subvencionado para trabajadores presencial

Donostia-san Sebastian (Guipúzcoa)


Gratis

Duración : 5 Semanas

Este curso pretende, que el participante se conozca a sí mismo, aprenda a identificar sus puntos fuertes y aquellas áreas que pueden ser una barrera/impedimento para que logre comunicarse efectivamente ante una audiencia. Así mismo, busca que el estudiante se familiarice con técnicas básicas de relajación muscular y respiración, para superar el nerviosismo y la ansiedad.

La preparación de un discurso/presentación es fundamental, por lo que será necesario que el estudiante también aprenda a diseñar/estructurar las presentaciones de forma creativa y dinámica para que pueda trasmitir su mensaje de manera efectiva al público.

Al finalizar el curso, el estudiante estará capacitado para crear y realizar cualquier tipo de presentación, demostrando seguridad, a través de un buen manejo escénico (recursos y herramientas); comunicativo (verbal y no verbal) y paralingüístico ( voz, timbre, ritmo y pausas).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Donostia-san Sebastian

Objetivos

Con este curso, el participante aprenderá a: Aplicar las técnicas de hablar en público como instrumento de apoyo a su labor profesional. Controlar y reducir la ansiedad en exposiciones públicas Planificar y desarrollar las presentaciones utilizando técnicas y estrategias que potencien su efectividad. Manejar la dinámica de grupos y el tratamiento de las diferentes necesidades y comportamientos de los asistentes.

A quién va dirigido

Trabajadores en activo. Disponibilidad de plazas para desempleados. Este curso está diseñado para todas aquellas personas que necesiten/deseen mejorar sus habilidades para hablar en público, vencer la ansiedad ante el público y aprender a improvisar y a enfrentarse con las preguntas de la audiencia.

Temario completo de este curso

1.- El orador.

-Emociones ante la audiencia.

-Habilidades de comunicación.

2.- Técnicas de comunicación eficaz.

-Herramientas de expresión vocal, corporal y emocional.

3.- Razonamiento y argumentación.

-Construcción de una argumentación eficaz.

-El arte de convencer al público.

4.- Técnicas de motivación de la audiencia.

-Impacto del mensaje.

-La conquista de la audiencia.

Ver más