¿Qué quieres aprender?

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


1.400

Duración : 6 Meses

Avanza en tu carrera profesional y aprende todo sobre la educación infantil. Lectiva se complace en presentar este Curso Auxiliar de Educación Infantil, impartido por el reconocido INSTITUTO EUROPEO DE FORMACIÓN Y CUALIFICACIÓN.

Con este curso con duración de 6 meses en modalidad online, el estudiante adquirirá conocimientos elementales sobre el cuidado de niños higiene infantil, desarrollo de las habilidades, alimentación infantil, desarrollo del lenguaje y métodos de educación infantil.

Si quisieras empezar este curso, solicita más información para que nuestros orientadores se contacten contigo y te proporcionen el asesoramiento que requieras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

1. Desarrollo del niño de 0 a 6 años (i)2. Desarrollo del niño de 0 a 6 añor (ii)3. El lenguaje y su desarrollo4. Psicomotricidad infantil5. Habitos y autonomía personal6. Alimentación y nutrición en eduación infantil7. La higiene en la etapa infantil8. Actividad y descanso infantil9. Enfermedades y accidentes infantiles10. Trastorno de conducta11. El huego en educación infantil12. El juguete13. Organización del aula de educación infantil
Ver más