¿Qué quieres aprender?

Introducción a las Energías Renovables

Introducción a las Energías Renovables

Solar Energy International (SEI)

Curso online


Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso también sirve como una introducción al Campus en Línea de Solar Energy International. Se compone de diez lecciones, cada una contiene lecturas, ejercicios, un examen y un foro de discusión abierto. Su trabajo se irá almacenando a medida que avanza y podrá volver a él hasta en seis semanas después de su registro. Las Lecciones Incluyen: ¿Porqué Energía Renovable? Conservación y Eficiencia Energética Edificación Ecológica Energía Solar Térmica Electricidad Solar Energía Eólica Micro-Hidroeléctrica Otras Tecnologías de Energía Renovable Energía Renovable para el Mundo en Vías de desarrollo

A quién va dirigido

A personas que desean aprender los conceptos básicos de las energías renovables – incluyendo donde se encuentra, cómo podemos sacar provecho de ella para el uso en nuestros hogares y cómo puede ayudar a aliviar las presiones sobre el medio ambiente. Con este curso no se convertirá en un experto; pero llegará a conocer la energía renovable en sus diversas formas – que le ayudarán a decidir si la energía solar, eólica u otras tecnologías son las adecuadas para usted.

Requisitos

No existen requisitos. Puedes inscribirte y empezar en cualquier momento. ¡Contáctanos y te enviaremos el acceso al curso!

Temario completo de este curso

Objetivos
Una vez completado el curso usted será capaz de:
1. Describir cómo el uso de la energía renovable disminuye el cambio climático.
2. Identificar diferentes sistemas de energía renovable y cómo funcionan.
3. Reconocer las ventajas y desventajas de los tipos de energía renovable para diferentes aplicaciones.
Expectativas

Este curso en línea Introducción a la Energía Renovable tiene como objetivo familiarizar a los alumnos con varios tipos de energía renovable. Asimismo, muestra el Campus en Línea de SEI.
Sin embargo, este curso no representa a los cursos en línea pagados de SEI, porque éstos abordan cada tema con mayor profundidad.
Ver más