¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital

Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital

Universidad Loyola

Máster presencial

Córdoba


11.380

Duración : 2 Semestres

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital nace con la vocación de convertirse en un programa referente nacional e internacional en el área de la comunicación.

En el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital formamos a profesionales desde una perspectiva integral y multidisciplinar, que aportan un enfoque estratégico a las diferentes posibilidades que la comunicación corporativa y el entorno online ofrecen.

En el aula no solo te manejarás hábilmente en las distintas herramientas de comunicación, sino que también adquirirás conocimientos y competencias esenciales a nivel profesional y personal: creatividad, diseño gráfico y maquetación, producción audiovisual, fotografía, pensamiento estratégico, nuevas narrativas, storytelling, liderazgo y trabajo en equipo, entre otras.

Junto a esto, la clara apuesta por la innovación y el entorno digital, te permitirá dominar gestión de medios sociales, la relación con influenciadores, la publicidad digital, herramientas digitales, SEO y SEM.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Córdoba
Octubre 2023

Objetivos

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital te ofrece una formación completa e innovadora especialmente valiosa en el mercado laboral. Un máster único, con docentes de primer nivel, cuya orientación es formar profesionales completos que tendrán la capacidad de aportar un enfoque estratégico y creativo a las actividades de comunicación digital y corporativa de cualquier organización gracias a un aprendizaje innovador, práctico y profesionalizante.

A quién va dirigido

Este máster no solo va dirigido a complementar el desarrollo profesional de personas graduadas en el área de la comunicación -Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP.-, sino que también resulta una alternativa perfecta para estudiantes procedentes de otras áreas como Administración y Dirección de Empresas, Sociología, Psicología, Traducción, Relaciones Internacionales o Bellas Artes, entre otras, al complementar sus estudios y enriquecer su carrera profesional.

Requisitos

Copia del NIF, NIE o Pasaporte en vigor Copia del expediente que incluya nota media (o el expediente provisional si no has terminado) Currículum Vitae Application Form cumplimentada (disponible en: https://bit.ly/2T6MTij) Copia del título acreditativo del nivel de idiomas (en caso de tenerlo). Copia del título (en caso de tenerlo).

Temario completo de este curso

Plan de estudios
  • Gestión empresarial y comunicación corporativa
  • Creatividad, diseño y producción audiovisual
  • ética y habilidades personales
  • El departamento de comunicación y la consultora de rr.pp
  • Actividades de comunicación externa
  • áreas de especialización y comunicación sectorial
  • Estrategia y planes de comunicación
  • Comunicación digital i: medios sociales
  • Comunicación digital ii: diseño web, analítica, seo y ads
  • Prácticas
  • Proyecto: plan de comunicación corporativa y digital
Ver más