Formación Laboris

Curso de Dirección en Restauración

Campus Training
Campus Training

Curso Semipresencial en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Precio:

Resumen del curso

Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que este sector genera más de 100.000 nuevos empleos cada año. Por este motivo, la hostelería necesita profesionales con una formación sólida, capaces de liderar la gestión que requieren las actividades propias de este tipo de establecimientos. Con esta vocación nace el curso de Dirección en Restauración que hemos diseñado en Campus Training y que te capacita para asumir la gerencia de cualquier tipo de establecimiento hostelero. ● Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC. ● Formación práctica. Entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina. ● Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti. ● Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

A quién va dirigido: Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral aprovechando la buena salud del sector hostelero como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en el sector de la restauración desde el primer día.

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Preparar especialistas en dirección y organización de la producción y el servicio en restaurantes y establecimientos similares, capaces de determinar la oferta y los recursos necesarios.
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos al término de su formación se convierta en un profesional con plena competencia en la gestión de las actividades propias de un restaurante y el cumplimiento de objetivos económicos, así como en la optimización de recursos materiales y humanos.

Salidas profesionales
  • La formación en Dirección en Restauración es perfecta para quienes estén interesados en asumir puestos de responsabilidad en establecimientos hosteleros: dirección de restaurante, supervisión de catering, gerencia de establecimientos hosteleros, dirección de alimentos y bebidas o jefatura de operaciones de catering, entre otras.
Prácticas
  • Como parte de tu formación en Dirección en Restauración, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina para que comiences a conocer el día a día del sector en el que vas a trabajar.
 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Hostelería

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain Laboris.net cumple con la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal
© 2018 Schibsted Classified Media Spain S.L.