¿Qué quieres aprender?

Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc. ...

Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc. / Master en Ciencias de la Felicidad y Bienestar Humano, MCS

EDUCAMIX GROUP

Máster online


1.350

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de las Ciencias de la Felicidad y Bienestar Humano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

o El objetivo general del Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual. o El objetivo específico del Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., abordar la investigación existente hasta el momento sobre la Ciencias de la Felicidad y Bienestar Humano y los factores que contribuyen al desarrollo personal y el funcionamiento óptimo de los seres humanos (bienestar psicológico y excelencia), así como la felicidad cotidiana de los individuos y las personas que pertenecen a grupos, a organizaciones y a sociedades.

A quién va dirigido

Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Psicología, Sociología, Ciencias de la Salud y Profesionales de otras áreas académicas. El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Requisitos

Este Master of Science in Sciences of Happiness and Human Wellbeing, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda sobre el fomento de la felicidad y el bienestar como concepto integral a nivel ciudadano, a través de acciones de felicidad sencillas basadas en evidencias científicas y en experiencias validadas a nivel mundial.

Temario completo de este curso

CICLO PRIMERO: FELICIDAD Y BIENESTAR I

MME101Ciencia de la felicidad I

MME102 Factores de la felicidad

MME103 Felicidad innata

MME104 Estrategias mentales

MME105 Psicología positiva

MME106 Ciencia de la felicidad II

MME107 Emociones positivas

MME108 Medir la felicidad

MME109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: FELICIDAD Y BIENESTAR II

MME201 Efectos de la felicidad

MME202 Relaciones humanas

MME203 Aumentar la felicidad

MME204 Motivación intrínseca

MME205 Teoría de la inversión

MME206 Sociología de la felicidad

MME207 Vulnerabilidad social

MME208 Vulnerabilidad psicológica

MME209 Evaluación

CICLO TERCERO: FELICIDAD Y BIENESTAR III

MME301 Inteligencia espiritual

MME302Integración mental

MME303 Integración corporal

MME304 Integración espiritual

MME305 Inteligencia emocional I

MME306Mindfulness

MME307 Neurociencia

MME308 Inteligencia emocional II

MME309 Evaluación

CICLO CUARTO: FELICIDAD Y BIENESTAR IV

MME401Ciencia del bienestar

MME402Bienestar psicológico

MME403 Emociones positivas

MME404 Bienestar humano

MME405 Fortalezas humanas

MME407Evolución humana

MME408 Filosofía de la felicidad

MME409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Ver más