¿Qué quieres aprender?

Dietética y Nutrición Geriátrica

Dietética y Nutrición Geriátrica

CURSOLINE

Curso presencial

Pontevedra y 13 más


1001-2000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Pontevedra
Palma De Mallorca
Alcala de Henares
Toledo
Ver más

A quién va dirigido

DESTINATARIOS Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a personas mayores que se dediquen a elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben los ancianos, y que deseen recibir una formación específica en dietética y nutrición aplicada a la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo de garantizar el buen estado nutricional de los ancianos. Profesionales que ya estén ejerciendo alguna especialidad perteneciente al ámbito gerontológico y quieran completar sus conocimientos con una formación específica en dietética y nutrición geriátrica, de modo que ello les permita ampliar su ejercicio profesional y aumentar las posibilidades de promoción laboral. Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la confección y el control del plan alimentario de los ancianos en centros y servicios de atención a las personas mayores.

Temario completo de este curso

PROGRAMA
El programa de Estudios del curso de Dietética y Nutrición Geriátrica se compone de 3 Módulos:
Módulo I. Proceso de envejecimiento y cambios biopsicosociales.
Módulo II. Envejecimiento y estado nutricional.
Módulo III. Patologías de la vejez y nutrición.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

TITULACIÓN
Al superar el curso, el alumno recibe una doble titulación por el diploma expedido por el Centro, que acredita al alumno como especialista en dietética y nutrición geriátrica formado con nuestro centro, y por el diploma expedido por la Escuela Abierta de Estudios Universitarios, que avala la calidad de los estudios cursados.

Ver más