¿Qué quieres aprender?

Desarrollo de Habilidades Directivas

Desarrollo de Habilidades Directivas

Coaching para la Excelencia

Curso presencial

Palma De Mallorca (Islas Baleares) y 2 más


1.990
IVA exento

Duración : 1 Cuatrimestre

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Mayo 2024
Madrid
Abril 2024
Palma De Mallorca
Septiembre 2024

Objetivos

• Desarrollar habilidades de liderazgo efectivo y prácticas de dirección a nivel de las personas, los equipos y la organización. • Desarrollar habilidades de comunicación efectiva para el desempeño del rol directivo, la interacción con otras personas y la coordinación de acciones en las unidades de trabajo. • Desarrollar prácticas de trabajo en equipo y facilitar la integración del Equipo Ejecutivo para fortalecer su rol de dirección de la organización. • Fortalecer las prácticas de trabajo colaborativo • Desarrollar habilidades para gestionar procesos de cambio a nivel personal y organizacional. • Introducir prácticas para mejorar la calidad de vida laboral en la organización y en el desempeño del rol de los directivos

A quién va dirigido

A todo aquel que quiera profundizar e indagar en la mejora de sus habiidades comunicativas y su capacidad de influencia

Requisitos

Entrevista previa

Temario completo de este curso

Modulo I: ANÁLISIS CONDUCTUAL D.I.S.C, LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO

El sistema de análisis conductual fue desarrollado a lo largo de los años estudiando el comportamiento, las reacciones y las emociones, dando como resultado 4 perfiles básicos con diferentes grados de intensidad y con unas tendencias de comportamiento que son capaces de predecir y medir nuestro ritmo, prioridades, fortalezas, áreas de crecimiento, ambiente deseado y motivaciones.
Sabras los principios del Lenguaje del comportamiento, lo que te dará una nueva visión de ti mismo y de tu relación con los demás.
- Análisis conductual DISC
- Liderazgo Transformacional
- Trabajo en equipo Generativo
Modulo II: COMUNICACIÓN EFECTIVA
En este módulo, nos detendremos a pensar en la importancia de la comunicación en nuestras vidas, y aprenderemos los aspectos claves de la misma, descubriendo todo lo que podemos mejorar en la comunicación y lo conveniente que es intentarlo.

- Comunicación Efectiva, Coaching & PNL
Modulo III: SINERGOLOGÍA

La Sinergología es la disciplina que estudia la comunicación no verbal. Permite obtener información para detectar la congruencia o no congruencia de tu interlocutor, obteniendo una clara ventaja a la hora de liderar, comunicar, resolver conflictos y negociar.
- Sinergología aplicada, Comunicación no verbal científica
Modulo IV: RESOLUCIÓN CONFLICTOS Y NEGOCIACIÓN

Los conflictos son parte de nuestra vida y una gran fuente de aprendizajes, hay que aprender a resolver conflictos a través de la negociación de modo que aprovechemos al máximo sus beneficios potenciales, en esté módulo se detallaran diferentes metodologías para abordar conflictos y su negociación.
- Resolución de conflictos
- Negociación
Modulo V: GESTIÓN DEL TIEMPO
El punto de partida para la gestión eficaz del tiempo es tener los objetivos bien identificados y asignar un tiempo todos los días a tareas orientadas al logro de esas metas, en esté módulo vamos a profundizar en el método y herramientas que nos van ayudar a gestionar el tiempo de una forma más productiva.
- Gestión del tiempo
Modulo VI: LOS VALORES EN JUEGO
La información sobre misión, visión y valores es muy novedosa con un enfoque de Coaching con PNL y los ejercicios prácticos nos ayudan a construir mejor nuestra noción sobre estos conceptos tanto personales como profesionales.

- Los Valores en juego
- Visión, misión y valores

Ver más