¿Qué quieres aprender?

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeniería Informática

UNIVERSIDAD EUROPEA

Carrera universitaria online


Precio a consultar

Duración : 4 Años

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

En tu formación del Grado Oficial en Ingeniería Informática aprenderás a aplicar los fundamentos de la ciencia de la computación, la ingeniería de sistemas de información y software, y la ingeniería de tecnologías de la información, para desarrollar soluciones integrales de cómputo y comunicación. Potenciarás tu perfil profesional en áreas como son la robótica, la ciberseguridad, la inteligencia artificial (IA) y la transformación digital. También adquirirás un conjunto de soft skills, puntos diferenciales cada vez más valoradas por las empresas.

A quién va dirigido

El perfil recomendado para estudiar el grado en ingeniería informática online son personas con interés en el mundo de la informática y sus aplicaciones en el campo de la ingeniería y la tecnología, que quieran profundizar en los conocimientos necesarios para el desarrollo de sistemas informáticos y de sistemas de comunicación. Si tienes estudios FP Grado Superior o experiencia profesional pide información y te realizamos un estudio de convalidaciones gratuito.

Requisitos

Podrás acceder a este programa a través de: Pruebas de Acceso a la Universidad. Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el mundo jurídico-administración y finanzas y secretariado. A partir de otras titulaciones universitarias.

Temario completo de este curso

PRIMER CURSO
En el primer curso del Grado te formas en las bases de la informática, matemáticas, computación, redes y fundamentos de física para ingeniería. Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en la asignatura de Proyectos.
SEGUNDO CURSO
En el segundo curso del Grado te formas en las bases de datos, introducción a la ingeniería de software y programación avanzada . Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en las asignatura de Proyectos Informáticos.
TERCER CURSO
En el tercer curso del Grado adquieres conocimientos sobre inteligencia artificial, computación, desarrollo web y apps, sistemas operativos y adquirirás una formación en liderazgo de proyectos . Pondrás a prueba los conocimientos adquiridos en la asignatura de Proyectos de Computación. Realizarás prácticas de empresa y comenzarás a elaborar tu TFG.
CUARTO CURSO
En el cuarto curso del Grado te especializarás con asignaturas optativas como desarrollo para dispositivos, robótica, trasformación digital y ciberseguridad. Podrás ampliar tus prácticas en empresa y hacer actividades universitarias.

Ver más