¿Qué quieres aprender?

Curso de Derecho Mercantil y Concursal-Reconocido por el ICAM para el ...

Curso de Derecho Mercantil y Concursal-Reconocido por el ICAM para el Acceso al T.O

CEIJ - Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Curso presencial

Madrid


375
IVA exento

Duración : 8 Días

Lectiva y CEIJ, Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas, te presentan este curso de Derecho mercantil y concursal con el que podrás especializarte en el derecho mercantil y concursal y te capacitará para la creación de empresas y sobre todos los tipos de sociedades. En este curso estarás en unas clases con pocos alumnos, por lo que podrás disponer del profesor a tu disposición para todos los problemas y situaciones que puedas encontrarte. El temario se divide en diez puntos de aprendizaje en los que empezarás estudiando las formas societarias y los derechos de propiedad intelectual, de marca y de patente. Seguirás con la relación del empresario individual y las sociedades, las sociedades de capital y la Unión Temporal de Empresas. Por otro lado también te enseñarán la sociedad corporativa de viviendas, las obligaciones contables y la práctica societaria. Al finalizar el temario te encontrarás con los temas de los contratos mercantiles y el derecho cambiario. Si tu intención es cursar estos estudios no dudes en comunicárnoslo. Nuestros profesionales te responderán a todas las dudas que tengas y te podrán aconsejar en base a la inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Mayo 2024

Objetivos

El objetivo del curso, es que el alumno posea una formación integral para su futuro profesional, especializado en Derecho Concursal y que le permitirá el asesoramiento directo a empresas y acreedores incursos en procesos concursales.

A quién va dirigido

Dirigido a alumnos de últimos cursos de carrera, Licenciados o Graduados en cualquier modalidad de Derecho, Empresariales o similares.

Requisitos

Interés por la materia

Temario completo de este curso

El Curso en Derecho Mercantil, con una duración de 30 horas, será impartido por Abogados integrantes del propio Colegio de Abogados de Madrid, así como especialistas de primer nivel en la materia.
Esto permite que nuestra formación esté actualizada con las últimas novedades jurídicas.El objetivo es capacitar al alumno para resolver cualquier coyuntura en este ámbito, como puede ser la el asesoramiento directo a empresas y emprendedores. Para el desarrollo del curso se seguirán fielmente los contenidos impuestos por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que serán completados con la enseñanza práctica que del día a día poseen nuestros letrados.

  • Formas societarias
  • Derechos de propiedad intelectual, marca y patente
  • El empresario individual y las sociedades.
  • Las sociedades de capital.
  • La U.T.E.
  • La sociedad cooperativa de viviendas.
  • Obligaciones contables.
  • Práctica societaria.
  • Contratos mercantiles.
  • Derecho cambiario.

Ver más