¿Qué quieres aprender?

Decoración Profesional de Uñas con Acrílico

Decoración Profesional de Uñas con Acrílico

NSI España

Curso presencial

Madrid


110
+ IVA

Duración : 2 Días

Objetivo del curso: Decoración de uñas con acrílico o gel, francesa de fantasía con cochas, purpurinas, 3D, relieves, encapsulados, flores secas, dibujos con esmaltes, piercings, nacar, figuras, acrílico de colores, degradados de color y mucho más. Dibujo artístico, one stroke y uñas de fantasia (stilletto, Mandorla, Pipe o Tornillo)
Dirigido a: Personas del mundo de la estética que tengan experiencia con uñas esculpidas en acrílico o en gel

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Curso previo de uñas de Acrílico o de Gel.

Temario completo de este curso

Dá vuelo a la imaginación y al color, has diseños con acrílico, purpurinas, incrustaciones, encapsulados, 3d, piercings, dibujo con esmaltes y muchas cosas más. Los centros de formación NSI, en más de 35 países garantizan calidad en la educación, personal cualificado, productos de primera calidad y métodos de enseñanza certificados y probados por su efectividad. Nsi es una de las primeras marcas en estados unidos, latinoamérica e inglaterra, respaldando a los alumnos en calidad, precio e innovaciones tecnológicas con diferencia. Te invitamos a que le des un vistazo a nuestros cursos y talleres, encontrarás que son de lo más completos e interesantes.

La marca nsi y ekilibrio te invitan a sus nuevos cursos gratuitos de porcelana y gel, regalándote la educación con la finalidad de ayudarte a cumplir tus metas profesionales. Es una oportunidad única, pues seguimos manteniendo la misma calidad y estándares certificados que nos caracterizan, tú sólo compras el kit de material que vas a utilizar para practicar, éste kit está sólo disponible para cursos y viene subvencionado por la marca, recibes también tu certificado internacional de nsi.

Curso de decoracion profesional en Gel o en Acrílico, dá vuelo a la imaginación y crea diseños que nunca imaginaste.

Es un curso muy completo de 8 horas, que te incluye un kit de decoración profesional, sólo dos fines de semana en sábado de 10:00 a 14:00 (acrílico) o de 15:00 a 19:00 hrs (gel). Los temas del curso son:

  1. Decoración y encapsulados con cintillas, flores secas, piedras, flores, sirena, glitter holográfico, hielo roto, pelo de angel, etc.
  2. Francesas de fantasía con cochas, purpurinas, estrellas, hojas de nacar, trozos de foil de colores, etc.
  3. Decoración, diseños y dibujos con esmaltes en trazo básico
  4. Decoracion con acrílicos o geles de color
  5. Decoración tridimensional
  6. Piercing de uñas y uñas de diseño (pipe, stiletto, etc.)

Recibes también tu diploma internacional avalado por nail systems internacional.

¡Aprovéchalo, la matrícula es limitada!

Las fechas de los cursos se programan año con año.

Ver más