¿Qué quieres aprender?

Data Analytics & Machine Learning Program

Data Analytics & Machine Learning Program

Ubiqum Code Academy

Curso online


6.800

Duración : 5 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a gente que tiene una gran pasión por Data Analytics y para todos aquellos que quieren dar un giro a su carrera. Prepárate para un programa riguroso y exigente que requiere constancia, disciplina y dedicación. Al final de este curso desarrollarás las habilidades suficientes para acceder al mundo tecnológico.

Requisitos

Este curso es ideal para aquellos graduados en Ciencias naturales o sociales, Empresariales, Ingeniería o Matemáticas.

Temario completo de este curso

Semanas 1 a 6
La empresa de tecnología, Blackwell te contrata para predecir qué potenciales nuevos productos, que el equipo de ventas está considerando agregar a la cartera de productos actual, serían los más rentables. Las inferencias que los estudiantes saquen de los patrones de los datos, ayudará a tomar las decisiones correctas al departamento de Ventas y Marketing, y a entender la relación entre los datos demográficos del cliente y su comportamiento de compra.
Semanas 7 a 12
Aprenderás a escalar el análisis de datos a entornos de grandes servidores en la nube como Amazon Web Services. Aprenderás a trabajar con el modelo MapReduce y a aplicar algoritmos de Machine Learning a grandes conjuntos de datos. Durante el curso, aprenderás a hacer presentaciones convincentes para Dirección.
Semanas 13 a 20
Trabajarás para una Startup de Internet of Things, que quiere usar Data Analytics para resolver dos problemas del mundo físico: el uso inteligente de la Energía y la localización por Wifi en interiores.
Ver más