¿Qué quieres aprender?

Customer Service - Atención al Cliente

Customer Service - Atención al Cliente

Interactive Training Systems

Curso semipresencial

Granollers (Barcelona) y 2 más


162
+ IVA

Duración : 30 Días

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Mollet Del Valles
Sabadell
Granollers

Objetivos

La Atención al Cliente permite alinear los objetivos de la empresa con la de sus trabajadores, orientando se y concentrando el desarrollo personal y profesional hacia donde todo comienza... o termina "El Cliente"

A quién va dirigido

Aunque es indicado para todas las personas en contacto con los clientes externos, el área comercial o recepción p. ejem. sino también es muy útil para le gestión interna que asimila el concepto de cliente interno.

Requisitos

Desde las personas con un nivel intermedio de Inglés hasta para los nativos del idioma Todas las personas que requieran de mejorar sus posibilidades y su rendimiento laboral en particular y su vida en general.

Temario completo de este curso

El servicio al cliente es de vital importancia para todas las empresas, grandes o pequeñas. Puede tener un impacto directo en la lealtad del cliente y donde los clientes potenciales deciden gastar su dinero. Sencillamente, ofrecerle el mayor servicio al cliente de calidad, el nivel más alto de satisfacción del cliente podrá disfrutar, y que se traducirá en el negocio de la repetición.
Las empresas requieren y aprecian la importancia de estas competencias cuando buscan personas para contratar, una búsqueda de trabajo con las palabras "Atención al Cliente" produce una gran cantidad de ofertas y cada día mas y mejores ofertas.
Es más, hay un concepto llamado "Cliente Interno" por el que TODAS las personas de una empresa son clientes de alguien y proveedores de alguien así que TODOS los conceptos de atención al cliente sirven para mejorar la gestión de las personas y de la empresa.
El estudiante del curso ganará el conocimiento y comprensión de los aspectos importantes de servicio al cliente y en la gestión de consultas, denuncias y comunicaciones. Aunque este curso es ideal para el personal que trata directamente con los clientes tambien es útil para TODAS las personas de la empresa.
  1. Introducción al servicio al cliente
  2. La ruta del servicio al cliente
  3. Comunicaciones con el cliente
  4. Calidad de la gestión
  5. Caso First Direct Bank
  6. EVALUACIÓN Final

El curso utiliza como lengua vehicular el Inglés, añadiendo una competencia más al contenido profesional del curso.
Ver más