¿Qué quieres aprender?

Cursos Particulares de Inglés

Cursos Particulares de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Todas las clases particulares son a tu medida y contarás con el apoyo de un profesor nativo conocedor de la lengua a la perfección. Notarás la diferencia tras la primera clase gracia al enfoque comunicativo de nuestras academias, ya que estarás a solas con el profesor y hablarás con él en un ambiente relajado y sin presiones. Con nosotros podrás prepararte para superar con éxito los exámenes oficiales o simplemente para incrementar tu nivel.

A quién va dirigido

A todo aquel que quiera formarse en inglés por motivos diversos: preparación de exámenes, preparación de una entrevista de trabajo, conferencias, apoyo escolar...

Requisitos

Disfruta cuando quieras de nuestros cursos particulares de ingles. Sin fechas de matrícula ni requisitos de nivel o edad. Tú decides el momento y tu ritmo de aprendizaje.

Temario completo de este curso

Nuestros cursos particulares de ingles en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao son ideales para todas las personas de cualquier nivel o edad. El método one to one, el único efectivo para aprender rápidamente, permite que el profesor adapte el curso particular de ingles a las necesidades de cada alumno y poder mejorar así los siguentes aspectos.
  • Fluidez comunicativa general.

  • Capacidad de elaboración de textos escritos.

  • Capacidad de conversación y comunicación oral.

  • Capacidad de comprensión auditiva.

  • Conocimiento de vocabulario y estructuras gramaticales.
Ver más