¿Qué quieres aprender?

Cursos Particulares de Idiomas

Cursos Particulares de Idiomas

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Una formación presencial destinada a todos los públicos, independientemente de su nivel , ya que existen diferentes clases-nivel (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Gracia a la total flexibilidad que ofrecen nuestros centros, podrás iniciar tu formación cualquier día del año así como escoger el dia y la hora de tus clases, siendo tú el dueño de tu ritmo de aprendizaje. Contamos con un pack de 14 clases particulares de dos horas por solo 259 euros. Clases a tu medida y en las que contarás con el apoyo exclusivo de un profesor nativo y todo el material didáctico que puedas necesitar para seguir las clases con fluidez. Con nuestro método notarás rápido los resultados y estarás preparado para preparar con éxito pruebas y exámenes oficiales o simplemente mejorar tu dominio de un idioma.

A quién va dirigido

Los cursos particulares de idiomas se dirigen a personas de todos los niveles y edades. Sólo se necesita interés y motivación para aprender un idioma.

Requisitos

Los cursos particulares de idiomas de nuestras escuelas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao son totalmente flexibles, no cuentan con fechas de matriculación ni requisitos de edad o nivel. Empieza cuando quieras, tú diseñas tu propio plan de aprendizaje y decides la intensidad de tu curso de idiomas.

Temario completo de este curso

Cursos de idiomas para todos los niveles y edades: alemán, italiano, francés e italiano.
Actividades orales: pronunciación, fluidez comunicativa, preparación de exámenes oficiales.
Actividades escritas: elaboración de textos en varios formatos.
Actividades de escucha: reconocimiento y práctica con varios acentos.
Actividades de fluidez comunicativa. Interacción continua con profesores nativos.
Ver más