¿Qué quieres aprender?

Cursos Intensivos de Inglés

Cursos Intensivos de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

El temario y material específico incluido en el precio engloba desde expresión y comprensión oral, hasta la realización de actividades de mejora de la fluidez comunicativa y ejercicios basados en modelos reales de examen, en los que el alumno elaborará diferentes formatos escritos con sus correspondientes ejercicios enfocados al conocimiento de estructuras y expresiones, así como la gramática. Además, nuestra absoluta flexibilidad horaria te permitirá escoger el día y la hora de las clases y matricularte cuando quieras. El objetivo primordial de nuestro programa es preparar a los alumnos para exámenes o pruebas especiales, o simplemente para que aprendan o mejoren en el idioma.

A quién va dirigido

Nuestros cursos intensivos de ingles no necesitan formación previa ya que estudiamos el perfil de cada alumno para adaptarnos a su nivel y ofrecerle una formación completa.

Requisitos

Aprender ingles en nuestras escuelas de idiomas Idiomas247 en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao es más sencillo y económico que nunca. El método que One to One que utilizamos, se basa en sesiones individuales con el apoyo de un profesional nativo. No importa tu nivel de inglés o la edad. Los profesores nativos de nuestras academias estudian las necesidades de cada alumno y diseñan un plan especialmente para éstos. Aprovecha tu tiempo y aprende desde la primera clase.

Temario completo de este curso

Los cursos intensivos de ingles en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao resultan útiles para todas aquellas personas que prefieren estudiar el idiomas a un ritmo más elevado.
Gracias a la flexibilidad horaria, cada alumno puede elegir la fecha de comienzo y la intensidad de los cursos intensivos de ingles. En nuestras escuelas incluímos además, todo el material didáctico con actividades diversas dentro de las siguientes áreas:


  • Expresión y Comprensión Oral: Actividades enfocadas a una mayor fluidez comunicativa. Ejercicios orales con profesores nativos y actividades orales basadas en modelos reales de exámen.
  • Expresión y Producción Escrita: El alumno elaborará diferentes formatos escritos con sus correspondientes características. Ejercicios y actividades enfocados al conocimiento de nuevas estructuras y expresiones.
  • Vocabulario: Actividades relacionadas con vocabulario perteneciente a diferentes áreas y materias. Nuevas expresiones básicas y específicas.
  • Gramática: Actividades en contexto para que el alumno aprenda las estructuras correctas de la lengua inglesa.
Ver más