¿Qué quieres aprender?

Cursos Intensivos de Idiomas

Cursos Intensivos de Idiomas

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Una formación presencial de clases particulares impartidas por profesores nativos y la mejor metodología One to One. Nuestros cursos intensivos de idiomas se dirigen a todos los niveles y edades, siendo el único requisito las ganas y el interés por aprender un idioma. Nuestros profesores nativos te ayudarán a mejorar tu pronunciación, agudizar tu expresión oral y tu comprensión auditiva, y te enseñarán una amplia lista de nuevas palabras y expresiones. Además, todas las clases son de dos horas de duración, donde podrás recibir una atención personalizada por parte del profesor y todo el material didáctico específico que puedas necesitar para seguir las lecciones sin problema. Con nuestro método aprenderás en un ambiente agradable y relajado, y de forma mucho más divertida con un sinfín de actividades prácticas que mejorarán tu habilidad de comunicación. Con nosotros estarás preparado para superar con éxito pruebas oficiales o simplemente incrementar tu nivel de dominio de un idioma.

A quién va dirigido

Los cursos intensivos de idiomas van dirigidos a todas las personas, independientemente de su nivel de formación o edad.

Requisitos

Con los cursos intensivos de idiomas de nuestras escuelas en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao se acabaron las excusas. Aprende cómo quieras y cuándo quieras. Elige la fecha de inicio de tus cursos intensivos y empieza a aprender con el método más efectivo, el one to one. Sin requisitos de matrícula u horarios. En Idiomas247 lo importante, eres tú.

Temario completo de este curso

Cursos intensivos de idiomas para todos los niveles y edades. Aprendizaje y práctica con todo el material incluido. Acitivades dinámicas y variadas para aprender inglés, alemán, francés o italiano. Trabajarás y mejorarás varias competencias:
  • Expresión oral y escrita.

  • Comprensión auditiva.

  • Conocimiento de vocabulario y expresiones comunes.

  • Conocimiento de reglas y normas gramaticales.

  • Pronunciación del idioma. Práctica continua con nativos.
Ver más