¿Qué quieres aprender?

Cursos de Inglés 9 Niveles

Cursos de Inglés 9 Niveles

academia Idiomas Seif

Curso presencial

Madrid


144
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Idiomas Seif es desde 1993 todo un referente en la enseñanza del idioma inglés para adultos en Madrid. Nos especializamos exclusivamente en la enseñanza del inglés con profesores nativos expertos titulados y clases presenciales. Desde siempre nos hemos caracterizado por una excelente relación calidad-precio y nuestra mejor publicidad es el boca a boca de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas y han conseguido resultados óptimos que les han permitido alcanzar sus metas, tanto a nivel personal como profesional. Nuestro objetivo, dotarte de las herramientas necesarias para que logres vencer el miedo a hablar en inglés y consigas una buena pronunciación, un vocabulario amplio y una mayor seguridad, fluidez y precisión al expresarte.

Temario completo de este curso

  • Nos especializamos desde 1993 exclusivamente en la enseñanza del inglés con resultados óptimos.
  • Somos expertos CONVERSACIÓN con clases amenas y participativas. Nuestra formación abarca todos los aspectos principales del aprendizaje: expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora poniendo especial énfasis en la conversación.
  • Grupos reducidos con una media de 5 ó 6 alumnos por aula y un máximo de 8.
  • Somos un Centro Acreditado Preparador Oficial de exámenes Cambridge, TOEFL, TOEIC, entre otros, con un índice muy alto de aprobados.
  • Contamos con cursos intensivos y días alternos durante todo el año con más de 60 grupos, 9 niveles desde principiantes (A1) hasta bilingües (C2)
  • Tenemos un ambiente acogedor y agradable que hará que tu paso por nuestra academia sea una experiencia inolvidable
Ver más