¿Qué quieres aprender?

Cursos de Inglés Intensivos

Cursos de Inglés Intensivos

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Con todo esto el alumno dispondrá de más y mejor fluidez comunicativa en el idioma. Además, los talleres son flexibles en cuanto a contenido, ya que se adaptan a los objetivos de cada alumno, prestando especial atención a aquellos que quieran prepararse para los exámenes oficiales. Nuestras escuelas cuentan con máxima flexibilidad horaria, pudiendo escoger el día y la hora de las clases así como matricularse cuando el alumno quiera. Tras la formación en nuestras escuelas otorgamos un certificado de nivel de idiomas que corrobora los estudios realizados.

A quién va dirigido

Los cursos de inglés intensivos tienen como destinatarios cualquier persona que quiera formarse en el idioma y recibir un trato personalizado y acorde con su nivel.

Requisitos

Aprende en nuestra escuela de idiomas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao con los cursos de ingles intensivos personalizados. Con el método one to one conseguirás resultados más rápido que en grupo. Olvídate de horarios y fechas de matrícula. En Idiomas247 tú decides cuando empezar. Así de fácil y económico, porque además puedes apuntarte a uno de nuestros cursos de inglés y disfrutar de 14 sesiones individuales por sólo 259 euros.

Temario completo de este curso

En nuestros cursos de ingles aprenderás rápidamente gracias al método más efectivo, el one to one. Además contarás con un plan de estudio personalizado con actividades variadas con las que podrás mejorar:
  • EXPRESIÓN ORAL

  • EXPRESIÓN ESCRITA

  • VOCABULARIO

  • GRAMÁTICA

  • COMPRENSIÓN AUDITIVA

  • FLUIDEZ COMUNICATIVA

Además, los cursos de inglés de Idiomas247 son flexibles también en cuanto a contenido. Según los objetivos de cada alumno se presta una especial atención a ciertos aspectos como por ejemplo, a los modelos de exámenes reales en los cursos de inglés intensivos de preparación de pruebas oficiales.
Ver más