¿Qué quieres aprender?

Cursos de Inglés en el Extranjero para Niños y Jóvenes 2012

Cursos de Inglés en el Extranjero para Niños y Jóvenes 2012

Enseñalia

Curso presencial

Zaragoza


1001-2000 €

Duración : 3 Semanas

Objetivo del curso: Aprende inglés de una forma diferente a como lo haces durante el año. Sumérgete en el idioma y convive con estudiantes de todo el mundo mientras vives una experiencia inolvidable.  te ayudaremos a elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades.
Dirigido a: Alumnos de 9 a 20 años.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Zaragoza

Temario completo de este curso

Programa Club 4-5 (12-18 años)

Diversión y aprendizaje 100% asegurados. La experiencia nos ha demostrado que los resultados son increíbles tanto a nivel educativo, como personal en nuestro programa Club 4-5. En las encuestas de satisfacción del año pasado ha vuelto a ser el programa con mejor valoración en la parte académica y uno de los mejores en valoración general.

Objetivos del programa
Es un concepto de enseñanza diferente diseñado para que el participante desarrolle al máximo sus capacidades de comunicación oral mediante la interacción en grupos muy reducidos de sólo 4 o 5 alumnos.

Desarrollo del programa
Las clases se realizan en grupos reducidos de 4 o 5 alumnos de nivel similar. Los profesores son nativos y no se limitan a dar las clases, sino que son los encargados de desarrollar el programa de actividades. Las clases suelen realizarse en casa del profesor y los estudiantes viven cada uno con su propia familia anfitriona. Los participantes pasan 6-8 horas diarias con su profesor divididas entre clases y actividades de ocio.

Destinos • Irlanda (Wexford, Gorey y Athlone) • Inglaterra (Brighton)

Fechas: Julio y agosto

Nº semanas: 3

Alojamiento: Familia

Programas de actividades Lunes-viernes: actividades por la tarde (visitas a sitios de interés, cine, actividades deportivas…) Una actividad de noche a la semana; disco, karaoke… Sábados: excursión de día completo

Programa Multinacional (9-20 años)

En nuestros programas MULTINACIONAL estudiarás con estudiantes de diferentes países. Tendrás la oportunidad de aprender inglés mientras haces amigos de todo el mundo.

Objetivos del programa
El programa tiene como objetivo el desarrollo de la comunicación oral por parte del alumno en un ambiente ameno y fomentando el contacto con estudiantes de otros países incentivando el uso del inglés.

Desarrollo del programa
Las clases son multinacionales. El profesorado es nativo. Aprenderás inglés en un ambiente multinacional, conocerás amigos de todo el mundo y te divertirás muchísimo con nuestro completo programa de actividades.

Destinos • Reino Unido (Londres, Hull, Torbay, Eastbourne, Condover Hall, Liverpool y Edimburgo) • Irlanda (Dublín) • Canadá (Toronto, Ottawa, Vancouver y Calgary) • USA (Los Angeles, New York, Bostón y Boca Ratón - Florida) • Malta (Sliema)

Fechas: Julio

Nº semanas: 3 y 4

Alojamiento: Familia, residencia y hotel

Programas de actividades Lunes-Viernes: 2 actividades diarias (deportes, visitas culturales, juegos, disco, karaoke…) Sábado: excursión de día completo Domingo: actividades en el campus y excursiones opcionales (El programa no es igual en residencia o familia y también varía según el país)

Inmersión en familia (12-18 años)

Este programa no incluye clases ya que se basa en la convivencia para el desarrollo de la comunicación oral.

Objetivos del programa:
Facilitarte el contacto directo con jóvenes nativos y/o extranjeros de tu edad y que, a través de ese contacto, mejores tu capacidad de comunicarte en inglés, mientras que al mismo tiempo descubres la forma de vida y cultura irlandesa o americana.

Desarrollo del programa
Convivirás con una familia nativa cuidadosamente seleccionada que tendrá hijos u otros estudiantes no españoles de edad similar a la tuya. Participarás en la familia como un miembro más integrándote en su vida familiar.

Destinos • Irlanda (Condado de Wexford)

Fechas: Julio y agosto

Nº semanas: 3

Alojamiento: Familia

Programas de actividades Realizarás actividades con tu familia anfitriona.

Inmersión en institutos (10-18 años)

En este programa tendrás oprtunidad de convivir con estudiantes irlandeses integrándote en la vida diaria de un colegio o instituto. Este programa es una versión corta del programa año académico en Irlanda. Es una opción muy recomendable para estudiantes de educación secundaria y último ciclo de primaria que desean experimentar un programa diferente o quieren probar la experiencia como paso previo para hacer un Año Escolar en el extranjero.

Objetivos del programa:
El objetivo fundamental de este programa es que mejores tu inglés oral mientras conoces la forma de vida y la cultura del país integrándote y haciendo amigos en un colegio o instituto irlandés.

Desarrollo del programa

  • Programa A (individual): Vivirás durante varias semanas con una familia irlandesa e irás a clase a un colegio o instituto escogido por ti siguiendo tus preferencias (público, privado, mixto, unisex…). No incluye curso de inglés, ni actividades programadas después de clase. Es un programa de inmersión individualizado.
  • Programa B (en grupo): Convivirás con tu familia e irás al instituto por las mañanas. Incluye programa de actividades después de clase y excursiones los sábados.

Destinos

- Progama A: varios en el Co. Dublín y Co. Wicklow

- Programa B: Gorey

Fechas: Septiembre

Nº semanas

- Programa A: Mínimo 3 sem. Máximo 8 sem. consultar
- Programa B: 3 semanas

Alojamiento: Familia (un español por familia, salvo que se nos pida lo contrario)

Programas de actividades

- Programa A: No hay

- Programa B: Actividades de lunes a viernes y excursiones los sábados OBJETIVOS Los objetivos básicos de nuestros programas son los siguientes:

  • Introducirte en el idioma y ayudarte de forma natural a mejorar la comunicación oral en lengua inglesa.
  • Ayudarte a que pierdas la timidez a la hora de comunicarte en inglés.
  • Que hagas amigos de otros países a través del aprendizaje y puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles.
  • Que desarrolles valores como la tolerancia y el respeto a lo diferente.
Ver más