¿Qué quieres aprender?

Cursos de Inglés

Cursos de Inglés

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

El curso de inglés tiene como objetivo formar a los alumnos en las diferentes parcelas del idioma, para que reciba una formación sólida que le permita mejorar sus competencias en el idioma y entablar una conversación en cualquier contexto comunicativo real.

A quién va dirigido

Va dirigido a todas las personas que quieran estudiar el idioma, bien por motivos personales, académicos o laborales. Nos adaptamos a cada alumno a partir de un estudio previo de su nivel y necesidades de formación.

Requisitos

Nuestros cursos de ingles en Madrid, Barcelona,Valencia, Sevilla y Bilbao están dirigidos a todas las personas que quieren aprender inglés de una manera eficaz y rápida. Cursos de inglés para todos los niveles y edades. Si quieres empezar a estudiar inglés, esta es tu oportunidad. Un profesor nativo te ayudará a conocer vocabulario, nuevas expresiones y a ir ganando confianza y soltura. No necesitas ningún conocimiento previo, en Idiomas247 empezamos contigo.

Temario completo de este curso

Nuestros cursos de ingles en Madrid,Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao son totalmente personalizados para que cada alumno cuente con un plan de estudio adaptado a sus necesidades. El equipo de profesores nativos prepara las actividades para trabajar todas las áreas del inglés. Los cursos de inglés incluyen una serie de actividades relacionadas con:


  • Expresión escrita: Redacción, composición y elaboración de textos propios en diversos formatos.

  • Expresión oral: Ejercicios de conversación dinámicos y variados con un profesor nativo.

  • Comprensión auditiva: Actividades de comprensión de diferentes piezas de audición con acentos y pronunciaciones variadas.

  • Gramática y Vocabulario: Ejercicios enfocados al aprendizaje de estructuras y expresiones básicas y más complejas del idiomas inglés.

Recuerda que todos nuestros cursos de ingles son personalizados y las actividades se adaptan a los objetivos y preferencias personales de cada alumno.
Ver más