¿Qué quieres aprender?

Cursos de inglés, al Norte de Inglaterra

Cursos de inglés, al Norte de Inglaterra

Aula Ingles

Curso presencial

Madrid


490

Aprende inglés en Chester, una ciudad con bajo coste de vida cursos de habilidades y comunicación, exámenes, y preparación para la Universidad

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Objetivos

Programa creado para mejorar la comunicación en el mundo laboral. Niveles de B1 a C1. Obtener una óptima preparación en cursos de Universidad y de IELTS.

A quién va dirigido

Abarca gente de todas las edades de los 17 a los 60 años con una media de 24 años. Los niveles van desde el elemental hasta el avanzado. Se comprobará tu nivel en una prueba inicial. Grupos completamente internacionales. Máximo 10% de españoles.

Temario completo de este curso

28 lecciones de inglés general por semana (21 horas), en las que el temario consta de “listening”, “speaking”, “Reading”, “writing” y “pronuntiation”. Clases internacionales y en grupos reducidos máximo de 12 personas.

20 lecciones de mañana y 8 lecciones de tarde a elegir entre: A: Curso de habilidades y comunicación: “Workshop”, “Reading and discursion”, “Film and Literature” y “Drama” and “Song”, etc; B: Business para jóvenes ejecutivos; C: Cursos para exámenes FCE y CAE; D: Cursos de preparación a la Universidad y IELTS.
20 lecciones (un total de 15 horas) de 2 ó 3 semanas de duración. Clases de grupos reducidos de máximo 8 personas.

Las clases te permitirán: mejorar el entendimiento del habla inglesa, aumentar la confianza a la hora de hablar inglés y aprender vocabulario.

Incluye 3 excursiones por semana de medio día y una de día completo. Niveles de A1 a C1.
30 lecciones (un total de 22 horas y media). Programa creado para mejorar la comunicación en el mundo laboral. Niveles de B1 a C1. Mínimo 25 años para cursarlo. Con un máximo de 6 alumnos por clase por la mañana y 4 por la tarde. Comienzo de las clases todos los lunes del año excepto en navidad.

Ver más