¿Qué quieres aprender?

Cursos de Alemán

Cursos de Alemán

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

En nuestras escuelas de idiomas seguimos una metodología One to One ya que todas las clases son particulares y con un enfoque comunicativo. Nuestros cursos de alemán son presenciales y abarcan todos los niveles (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Notarás mejoras desde el primer día de formación, ya que practicarás el idioma con profesionales lo que te permitirá mejorar tu pronunciación, ampliar tu vocabulario y agudizar tu capacidad de escucha y tu expresión. Nuestro método asegura el aprendizaje del alumno en un ambiente relajado y adaptado a sus objetivos y necesidades de aprendizaje. Además, el material didáctico va incluido en el precio.

A quién va dirigido

Los cursos de alemán tienen como destinatarios todas las personas que quieran formarse en el idioma y recibir trato personalizado por parte de expertos nativos que le ayudarán a avanzar el idioma y mejorar su nivel.

Requisitos

Puedes empezar cuando quieras con los cursos de alemán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Sin requisitos de matrícula, fechas u horarios. Aprende alemán a tu ritmo, en el momento que prefieras y regulando tú mismo, la intensidad del curso. Cursos de alemán en nuestra escuela de idiomas, dirigido a todos los niveles y edades. ¡Aprende idiomas sin límites!

Temario completo de este curso

Todos los cursos de nuestras escuelas Idiomas247en Madrid,Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao, incluyen el trabajo y práctica en todas las áreas de cada lengua, también con el alemán. El equipo de profesores nativos diseña cada plan de estudio con el propósito de mejorar:
  • Aptitudes orales: A través de ejercicios orales con profesores nativos. Actividades en base a modelos de exámen o a nivel general para mejorar la fluidez comunicativa.

  • Pronunciación: El alumno está en continuo contacto con un experto nativo que le ayuda en la pronunciación y corrige cuando es necesario.

  • Aptitudes escritas: El alumno trabaja con actividades escritas y variadas. Elaboración de textos en distintos formatos. Conocimiento de nuecas estructuras y expresiones.

  • Gramática del idioma: El alumno estudia y pone en práctica las diferentes estructuras gramaticales.

  • Vocabulario: Nuevos conceptos, términos y vocabulario a nivel general y específico.
Ver más