¿Qué quieres aprender?

CREAR SÓLIDOS A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR (IGES)

CREAR SÓLIDOS A PARTIR DE UN CUERPO LAMINAR (IGES)

AyS Formación

Curso presencial

Zamudio (Vizcaya) y 2 más


225
IVA exento

Duración : 2 Días

Mediante esta formación los asistentes aprenderán a conseguir un cuerpo sólido a través de los archivos en formato ".iges".

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Miñano Menor
Zamudio
Sabadell

A quién va dirigido

A todas aquellas personas o empresas que reciben archivos en formato “.iges” (cuerpos laminares) de sus clientes y necesitan conseguir un cuerpo sólido.

Requisitos

"Conocimientos: Dominio básico de las herramientas de “Figura” y “Superficies”. Aunque en el curso se haría un repaso detallado de todas estas herramientas. Herramientas de trabajo: en las licencias de trabajo deben disponer de las herramientas de “Figura” y “Superficies”

Temario completo de este curso

Día 1:
1. Barra de herramientas de “Figura”- Repaso general de las herramientas para trabajar con los cuerpos laminares.- Herramientas: extraer geometría, coser, lámina recortada, recorte y extensión,…2.- Barra de herramientas de “Superficies”- Repaso general y ejercicios de las herramientas.- Herramientas: plano limitado, curvas de aso, mallado mediante curvas, barrido,…
Día 2:
3.- Ejercicios:- Creación de cuerpos solidos a partir de cuerpos laminares.- Reparación de cuerpos laminares.- Preferencias de cuerpos- Análisis de cuerpos
Ver más