¿Qué quieres aprender?

CORTE A TIJERA TECNICA PEINE

CORTE A TIJERA TECNICA PEINE

CVT Formacio

Curso presencial

Terrassa (Barcelona)


450
IVA inc.

En el presente Curso realizaremos un estudio práctico acerca del uso en las diferentes razas de pelo largo del peine metálico, con púas rotacionales, de la carda, etc. combinado con el corte a tijera. Se trata de una técnica avanzada complementaria al corte a tijera en razas de corte específico, cuyo conocimiento es imprescindible para el estilista canino que desee estar al día en las últimas técnicas actuales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Terrassa

Objetivos

El objetivo del curso es el conocimiento exhaustivo de las técnicas estilistas realizadas con el uso de instrumental básico como los peines combinados en el corte canino, básico en el grooming de las razas de pelo largo. Su correcto uso demuestra las habilidades de un buen profesional peluquero.

A quién va dirigido

Curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en aumentar práctica y conocimientos acerca del uso de los diferentes tipos de peines y su uso en las razas caninas de pelo medio-largo, ya sean estilistas estudiantes o diplomados.

Requisitos

Mayor de 16 años

Temario completo de este curso

Técnicas para el correcto manejo del perro en la peluquería
El cepillado en un perro de pelo medio-largo
El lavado en un perro de pelo medio-largo
El secado
Teoría de la técnica peine
Práctica de la técnica peine. La práctica se realizará en las instalaciones de la peluquería del Centro, con perros clientes del establecimiento y realización del trabajo de estilismo por parte de los alumnos bajo la supervisión de la profesora, ya que el curso es eminentemente práctico.
Ver más