¿Qué quieres aprender?

Máster de Frontend Developer

Máster de Frontend Developer

NorthCamp School

Curso presencial

Madrid


3.230

Duración : 22 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Marzo 2021

Requisitos

- Un ordenador portátil (puede ser PC o Mac) para trabajar en la escuela pero sobretodo para poder llevártelo a casa y trabajar cuando y dónde quieras. - Muchas ganas de dar un gran salto en tu carrera ???? → esto es lo más importante!

Temario completo de este curso

Prework

Para poder sacar el máximo partido al máster, realizarás antes del inicio de la
formación un trabajo de preparación en el que profundizarás en los aspectos más importantes del desarrollo de páginas web con HTML, CSS y JavaScript

Módulo 1

Aprenderás a utilizar todas las herramientas necesarias para convertirte en un desarrollador profesional.
  • Visual Studio Code, un editor de texto para programadores profesionales.
  • Git y github para compartir tu código y trabajar colaborativamente.
  • La terminal de tu sistema operativo.
  • Npm para descargar dependencias.
  • Webpack para gestionar y empaquetar tus proyectos.
  • Babel para mantener la compatibilidad con todo tipo de navegadores y dispositivos.
  • Jest para la realización de tests.
  • Aprenderás a leer documentación, consultar información online de forma eficiente y ser autosuficiente a la hora de enfrentarte a nuevos retos.
Módulo 2

En este módulo aprenderás los fundamentos básicos de HTML y CSS, veremos cómo realizar la maquetación de una aplicación web y también utilizaremos herramientas avanzadas como SASS, Flexbox, Grid.Aprenderás a adaptar nuestras aplicaciones web a cualquier dispositivo: Desktop, Tablet, Móvil.Una vez domines lo anterior veremos Bootstrap, un framework creado por Twitter que permite crear interfaces web rápidamente.Aprenderás a diagnosticar tus aplicaciones web utilizando herramientas como el inspector de Chrome, la consola, el debugger, etc.

Módulo 3

Prepárate para unos días intensos aprendiendo una de las partes más importantes del máster.En este módulo aprenderás las bases de la programación de JavaScript controlando el estado, el control de flujo, funciones, clases… verás cómo añadir funcionalidad y manipular las aplicaciones y componentes web creados con HTML y CSS.
Una vez domines todo esto daremos paso a los conceptos de programación avanzada de JavaScript en la cual veremos programación funcional, promesas, async/await.Aprenderás las particularidades de las nuevas versiones de Javascript ES6+ y Typescript, una nueva modalidad de Javascript que se está convirtiendo rápidamente en un estándar.
También verás cómo conectar a APIs para poder mostrar todo tipo de información en las aplicaciones web y así generar contenido programáticamente.

Módulo 4

En este módulo aprenderás a cómo utilizar REACT, el framework web más importante en el panorama actual (creado y mantenido por Facebook). Lo utilizarás en su forma más reciente mediante React Hooks.Verás las metodologías mas modernas como la creación de SPAs (Single Page Applications), la reactividad y la estructuración en componentes.Veremos cómo integrar Typescript en tus aplicaciones de React.

Poryectos

Durante todo lo que dura el máster iremos desarrollando distintos proyectos tanto individuales como en grupo donde irás poniendo en práctica todos los conocimientos que irás adquiriendo.
Ver más