¿Qué quieres aprender?

Curso Superior en Community Manager

Curso Superior en Community Manager

NEGOCIOS Y ESTRATEGIA

Curso presencial

Madrid


765

Duración : 5 Meses

La creación de una comunidad sólida en el entorno digital es un valor esencial que diferencia a las empresas de hoy en día. Es por eso que la figura del Community Manager es uno de los perfiles digitales más demandados en el mundo laboral. El Curso Superior en Community Manager tiene el objetivo de formar a profesionales del marketing digital, profundizando sobre todo en conocimientos relacionados con el Social Media, como la comunicación, gestión y planificación estratégica y táctica de los medios sociales aplicados al entorno empresarial.

A través de clases teóricas y prácticas, aprenderás a diseñar y ejecutar un Social Media Plan y descubrir las técnicas para sacar el máximo partido a un blog. También conocerás casos de éxito que le servirán para gestionar en el futuro de forma profesional un página de Facebook, una cuenta de Twitter o un perfil de Instagram de una marca.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Octubre 2018

Objetivos

• Adquirir una visión estratégica de los medios sociales, conociendo los beneficios que aportan a las empresas a través de casos de éxito. • Desarrollar las habilidades profesionales del perfil profesional del Community Manager a través de ejercicios prácticos. • Descubrir las plataformas, técnicas y herramientas para sacar el máximo rendimiento a la comunicación digital de una empresa en medios sociales. • Saber identificar las principales tendencias digitales para adelantarse y marcar los objetivos de una empresa. • Aprender a diseñar un Social Media Plan con objetivos, planificación de acciones y formatos de interacción. • Conocer en profundidad la analítica de los medios sociales, los principales indicadores y cómo hacer seguimiento de los resultados conseguidos.

A quién va dirigido

• A profesionales que quieran reorientar su profesión al entorno digital de la empresa, especializándose en la gestión de la marca digital y la gestión de Comunidades Online. • A personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre Social Media y Community Management, con el fin de aplicarlo a diferentes ámbitos de su puesto de trabajo. • A emprendedores y trabajadores de PYMES que quieran conocer más a fondo el ámbito del los Medio Sociales y la gestión de la marca digital. • A desempleados que deseen reorientar sus carreras profesionales hacia el ámbito digital de la empresa y la gestión de Comunidades Online.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Introducción al curso superior en Community Manager

Módulo 2: Introducción al Marketing Digital

Módulo 3: Definición de la estrategia Social Media

Módulo 4: Medios sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube

Módulo 5: Estrategia de contenidos I

Módulo 6: Estrategia de contenidos II

Módulo 7: Estrategia de influencers

Módulo 8: Estrategia de publicidad online

Módulo 9: Escucha, monitorización y gestión de crisis en medios sociales

Módulo 10: Definición de la estrategia de blog

Módulo 11: Analítica web: Google Analytics

Módulo 12: Presentación de proyectos finales de curso

Ver más