¿Qué quieres aprender?

CURSO DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

CURSO DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR

Aula educativa profesional

Ciclo formativo a distancia


Precio a consultar

La vía idónea para iniciar Estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior es la realización de la Prueba de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Superior.



Las diferentes Administraciones Educativas convocan las pruebas oficiales para obtener la titulación que posibilita poder acceder a los citados Ciclos.



Aula Educativa Profesional ofrece la posibilidad de poder estudiar a distancia las diferentes materias de que se compone dicha prueba, de forma sencilla y práctica y adaptándonos a las diferentes peticiones de cada Comunidad Autónoma.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas del Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Lógicamente, el objetivo final es que supere dicha prueba oficial.

A quién va dirigido

Aquellas personas que siendo mayores de 19 años quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa

Temario completo de este curso

Parte común: el objetivo es acreditar una madurez con relación a los currículos del Bachillerato, en los contenidos de:
Lengua castellana y literatura. Lengua extranjera. Matemáticas.
Parte específica: se fundamenta en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate. El alumno quedará exento de la realización de esta prueba en el caso de acreditar experiencia laboral previa.
En función de la familia profesional a la que el alumno desee acceder, deberá optar por unas específicas determinadas; atendiendo al siguiente cuadro.
Ver más