¿Qué quieres aprender?

Formador CAP Emergencias En Carretera: Especialista CAP En Emergencias En Carretera

Formador CAP Emergencias En Carretera: Especialista CAP En Emergencias En Carretera

AT – ACADEMIA DEL TRANSPORTISTA

Curso semipresencial

Madrid


410

¿Quieres convertirte en especialista CAP en Emergencias en carretera? Si es así este curso es el tuyo.

El precio del curso es de 410€ y tiene una duración total de 38 horas, divididas en 30 horas presenciales y 8 horas de formación a distancia. Ambas partes del curso están impartidas por profesionales cualificados en la materia.

Respecto a los requisitos para ser Especialista CAP en Emergencias en Carretera cabe señalar que es necesario estar en posesión del título de bachillerato o equivalente o del título de Formación Profesional (FP) de grado medio.

Por último, recuerda que con este curso podrás impartir tanto extinción de incendios como primeros auxilios en los cursos del CAP (Certificado de Aptitud Profesional).

Si quieres conocer más detalles sobre el curso visita ‘la descripción del curso’. ¡Podrás ver todo el temario! Para más información contacta con nosotros y nuestros asesores te darán todos los detalles que necesites sobre el curso.

¡Es tu oportunidad de labrarte un futuro como formador especialista CAP! Si quieres especializarte en emergencias en carretera haz este curso de DAC Docencia al mejor precio y con los mejores docentes del sector.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

Base académica: Bachillerato o equivalente o FP de grado medio. Con este curso podrás impartir tanto extinción de incendios como primeros auxilios en el CAP.

Temario completo de este curso

Temario Especialista CAP en Emergencias en Carretera

1. Primeros auxilios.

2. Extinción de Incendios.

3. Prevención, Intervención, Sensibilización y Educación Vial. .

Ver más