¿Qué quieres aprender?

Consultor SAP PP & PM. Organización y Producción

Consultor SAP PP & PM. Organización y Producción

Meforma

Curso semipresencial

Gijón (Asturias) y 3 más


Precio a consultar

Meforma te ofrece un método exclusivo de preparación en el que el alumno es el centro de la formación, estarás acompañado en todo momento por tu tutor/a, quién te guiará por todos los procesos de tu preparación. Además contarás con la ayuda de especialistas en la materia que te orientarán en todo momento y resolverán tus dudas de manera inmediata.

SAP España y el CES Juan Pablo II se unen para ofrecerte la formación y el acceso al examen que te certificará y habilitará como Consultor SAP.

¡Bienvenido a tu futuro!

SAP es líder del mercado en software de aplicaciones de negocio, se calcula que entorno a un 70-80 % de las grandes empresas utilizan sus productos.

El Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II perteneciente a la Fundación Educatio Servanda es una institución sin ánimo de lucrodedicada a la promoción de la educación en España, que apuesta por la formación íntegra y profesional de las personas.

¿Estás preparado?

Tanto el curso como el examen OFICIAL de habilitación se llevarán a cabo en el CES Juan Pablo II. Se desarrollarán en aulas informatizadas a tal efecto y cuenta con la aprobación y control de calidad de SAP España. El programa de formación está homologado y reconocido por SAP España y recibirás tanto un certificado de asistencia al curso como, en el caso de superar las pruebas correspondientes, el certificado de Consultor SAP.

Gracias al convenio firmado entre MEFORMA y el CES Juan Pablo II, podemos ofrecerte en Oviedo esta exclusiva formación presencial.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Oviedo
León
Ponferrada
Gijón
Ver más

Temario completo de este curso

SAP PP. PRODUCCION

PLANIFICACIÓN Y MANUFACTURACIÓN I

Datos maestros para gestión de la producción y manufacturas. Datos organizacionales en Gestión de la Cadena de Producción. Plantas. Almacenes. Áreas MRP. Maestro de materiales. Facturas de material. Informes BOM. Modelo de proceso de manufacturación. Modelo de manufacturación. Listas de tareas. Crear rutas y asignaciones de material. Sub- operaciones y campos definidos por el usuario. Informes y cambios masivos. Facturas de funciones de material. Ensamblados fantasma. Partes sustitutivas y discontinuas en facturas de material. BOMS múltiples y variantes. Funciones de itinerario avanzadas. Modelo complejo y procesos de manufacturación flexibles. Conjuntos de operación. Programar tiempos de espera y actualizaciones del maestro de materiales. Puntos de desencadenamiento. Deshechos. Recursos y herramientas de producción. Configuración del maestro de materiales, facturas de material, Work Center e itinerarios.

PLANIFICACIÓN Y MANUFACTURACIÓN II

Producción bajo pedido con Proceso de Pedido. Elementos y funciones. Manufacturación repetitiva. Características. Funciones y pasos de proceso en manufacturación repetitiva. Procedimiento KANBAN. Planificación de requisitos de capacidad. Entorno de planificación de capacidad. Evaluación de capacidad. Niveles de capacidad en formatos tabla y gráfico. Capacidad disponible.

SAP PM. MANTENIMIENTO EN PLANTA

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Planificación del mantenimiento. Listas de tareas. Documentación de cambios. Relaciones. Análisis de costes.

PROCESO DE MANTENIMIENTO

Notificaciones de mantenimiento y de servicio. Gestión de reclamaciones. Notificaciones de cambio. Pedidos. Planificación de requisitos de capacidad en mantenimiento en planta. Historial: mantenimiento, uso, notificaciones, pedidos. Gestión de la liquidación del trabajo.

PROYECTOS DE MANTENIMIENTO

Estructura de un proyecto de mantenimiento en planta. Gestión de proyectos para proyectos de mantenimiento en planta. Planificación de presupuesto para mantenimiento en planta y servicio al cliente.

Ver más