¿Qué quieres aprender?

Curso Recicla tu Ropa

Curso Recicla tu Ropa

Educagratis

Curso a distancia


Gratis

Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara.Se busca resaltar los puntos positivos y disimular los desfavorables. Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad, resaltar tus facciones más bonitas, sentirte guapa. En este curso buscamos aprender a resaltar nuestra belleza utilizando distintas técnicas de maquillaje.

Los beneficios de reciclar textiles se fundamentan en la disminución del consumo de energía a la hora de obtener nuevas telas, la reducción del volumen de residuos en vertederos y el ahorro en coste y materias primas de origen.

En este curso aprenderemos primero como reciclar ropa, para luego aprender a confeccionar ropa reciclada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Otra de las formas de reciclar ropa, es reutilizándola confeccionando nuestras propias prendas de ropa, o rediseñandolas. Aquí algunas ideas de vestidos de reciclaje. Conseguimos ahorra en costes de comprar nuevas prendas y podremos lucir ropa exclusiva y original.También podemos reutilizar la ropa para trapos, en especial si se trata de prendas de algodón, o bien para rellenar cojines.
Son precisamente estos pequeños gestos, los que hay que sumar si queremos un planeta limpio y sostenible.
En este curso aprenderemos primero como reciclar ropa, para luego aprender a confeccionar ropa reciclada.
Ver más