¿Qué quieres aprender?

Figurín Digital de Niños - CorelDraw

Figurín Digital de Niños - CorelDraw

Estudio de Diseño de Moda / DaleModa!

Curso online


55

Ilustración Digital de Figurines de Niños

En el área del Diseño de Moda Digital, ¡no te quedes con las ganas de aprender a dibujar Figurines de Niños! ????

Más herramientas, más figurines, más prácticas y todas las bases para que sigas capacitándote en el área. Comienza de cero, con la primera lección sobre ¡CorelDraw!

Aprende a dibujar desde los más chiquitos. Para vestirlos, diseñarlos y armar tu presentación final como Catálogo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso se realizó frente a la fuerte demanda de los alumnos de las Universidades, tanto de Argentina como en el exterior, como también, frente al gran crecimiento de la Industria Textil, en el área de indumentaria para “Niños”. Comenzarás aprendiendo a realizar tus propias ilustraciones, con el estilo de dibujo que más te gusta! Realizando figurines de niños, como también el dibujo de las prendas. Además este curso incluye la primera lección Bonus de CorelDraw!

A quién va dirigido

Este curso está dirigido tanto a estudiantes y egresados de Diseño de Moda, Producción de Moda / Vestuaristas / Modelistas / Emprendedores… que necesiten reforzar o ampliar sus conocimientos, como también para todos aquellos que quieran materializar sus propias creaciones. Si te gusta la moda y quieres comenzar a diseñar, ¡también puedes hacerlo! Los detalles, los secretos y las técnicas, ¡no te pueden faltar!

Requisitos

Para poder ingresar y comprar el curso, primero deberás registrarte. Para ver cada lección del curso, necesitas conexión a internet en tu computadora, tablet o móvil.

Temario completo de este curso

Temas del curso
  • Bonus Coreldraw x5
  • Herramientas principales del programa
  • Canon: Trazado geométrico / lineas auxiliares dibujo de la mano / frente y espalda
  • Rostro: Importar imagen-mejora contraste / tipos de vectorizacion / relleno-color-trasparencias-detalles
  • Vestir al figurín: Silueta básica / falda-remera-pantalon / pespuntes-pliegues-vivos tras formación de las prendas como geometral
  • Color: Uniforme-contorno variantes / crear paleta de color personalizada / patrón-crear-transformar / incorporar textil y estampado / power clip/transparencia/sombra
  • Presentación: Visualización de archivos / armado de presentación, de .cdr a .pdf configuración de la presentación
Ver más