¿Qué quieres aprender?

Entrenador Nacional de Voley de Playa - Nivel 1

Entrenador Nacional de Voley de Playa - Nivel 1

G-SE

Curso a distancia


Precio a consultar

La Federación del Vóleibol Argentino y G-SE proponen el primer curso Online para certificarse como Entrenador Nacional de Voley de Playa, habilitante para Argentina y de caracter formativo para el resto del mundo de habla hispana.

En tanto el Voley Playa o Beach Voley está creciendo de forma sostenida, a consecuencia de las gestiones dirigenciales, los calendarios competitivos anuales y la cantidad de atletas que diariamente elijen este deporte para su práctica regular, es que FeVA propone esta formación.

Los objetivos de la misma, además de profesionalizar a los entrenadores, se centran en acercar herramientas y conocimientos para el inicio de jóvenes deportistas a la práctica del Voley de Playa, guiándolos de manera paulatina e integrada hacia el máximo rendimiento.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Módulo 1
IntroducciónAdaptación al medioGolpes y Gestos Técnicos de BaseFundamentos TécnicosMódulo 2Construcción del Juego en EquipoPlanificación de los Ejercicios y EntrenamientosAnálisis de Partidos . Estrategias de juego según el rivalMódulo 3Preparación Física en el Voley de PlayaCaptación de TalentosArbitraje - CompetenciaAnálisis Estadístico
Ver más