¿Qué quieres aprender?

Máster en Dirección y Gestión del Talento

Máster en Dirección y Gestión del Talento

EAE Online – Blended

Máster online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Ampliar o consolidar sus conocimientos en esta área y obtener una mayor proyección profesional. Dominar las técnicas que permitan una gestión eficaz de los recursos humanos, capaz de dar valor al desarrollo del negocio. Desarrollar las competencias y habilidades directivas para gestionar el talento de las personas en la organización. Gestionar o dirigir el Departamento de Recursos Humanos.

A quién va dirigido

El máster ha sido diseñado para que los participantes conozcan cuál es el papel actual del director o directora de Recursos Humanos, qué objetivos debe perseguir, cómo mantener el talento en tiempos de crisis o qué competencias y habilidades le permitirán adaptar la gestión de las personas a un marco económico y social dinámico y en plena transformación.

Requisitos

Para acceder al Máster en Dirección de Recursos Humanos es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.

Temario completo de este curso

  • Estrategia empresarial.

  • Dirección de Recursos Humanos.

  • Gestión de personas.

  • Negociación y comunicación en las organizaciones.

  • Recursos Humanos 2.0.

  • Habilidades directivas.

Ver más