¿Qué quieres aprender?

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

Academia Easy System Informática

Curso presencial

A Coruña


198

En este curso se parte de los conocimientos sobre el perfil y las competencias comunicativas del Community Manager, pasando por una serie de tareas prácticas que permitirán adquirir las habilidades para esta nueva profesión.

Al finalizar el curso de Community Manager el alumno podrá interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en Internet, crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para el logro de objetivos, investigar ecosistemas sociales construídos por algunas marcas para reconocer estrategias y sus resultados, conocer las etapas de implementación de un Plan Social Media, familiarizarse con las principales funcionalidades de diferentes herramientas de manipulación y publicación con contenidos multimedia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña

Temario completo de este curso

WORDPRESS
1.Introducción 2. Publicación de contenidos 3. Contenidos multimedia 4. Opciones de publicación 5. Personalización del sitio 6. Ajustes visuales 7. Plugins 8. Comentarios 9. Tienda de venta online 10. Ajustes finales.
POSICIONAMIENTO WEB
1. Introducción 2. Primeros pasos 3. Búsqueda de las palabras clave (keyword Research) 4. Elección de palabras clave 5. SEO on page 6. SEO off page 7. Contenidos difíciles de posicionar 8. Introducción a la analítica web 9. SEM con google adwords 10. Herramientas de google adwords
SOCIAL MEDIA
1. Introducción 2. Blogs corporativos 3. Guía para crear un blog corporativo 4. Oportunidades y desafíos de los social media para las empresas 5. Uso de facebook para las empresas 1 6. Uso de facebook para las empresas 2 7. Uso de twitter para las empresas 1 8. Uso de twitter para las empresas 2 9. Marcadores sociales y agregadores de noticias 10. La figura del community manage
Ver más