¿Qué quieres aprender?

Coctelería

Coctelería

FORMEM

Curso presencial

Reus (Tarragona)


Gratis

Duración : 6 Días

Lectiva de la mano de Motivacció Formació tienen el agrado de presentarte el Curso de Coctelería. Donde te formaras para convertirte en un experto realizando diversos tipos de cocteles, utilizando diferentes insumos además de dominar los procedimientos en el momento de la elaboración, conocerás todas las combinaciones posibles y el decorado que requiere cada ocasión, así como también la forma de presentación en reuniones formales como semiformales e informales. Este curso de nivel básico impartido en la localidad de Reus, es de modalidad semipresencial y tiene una extensión de 20 horas distribuidas en 6 días.

Su temario abarca 7 asignaturas, algunas de ellas son: tipos de cristalería que se usa en el servicio de cocteles, la preparación y confección de los cocteles, las normas para la preparación entre otras pautas más que son imprescindibles a la hora de brindar un servicio de coctelera. Te formaras con los mejores profesionales del sector, quienes te darán toda la información y consejos para aumentar tu potencial y puedas ejercer en lugares como restaurantes, hostelería, bares entre otros sitios, donde puedes demostrar tu destreza en la combinación y armado de exquisitas bebidas, como así también brindar un espectáculo mientras preparas los mejores cocteles partiendo de recetas más sencillas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Reus

Objetivos

- Realizar los diferentes tipos de cócteles - Dominar sus procesos de elaboración, combinaciones, formas de presentación, decoración y realización del servicio de estas bebidas en el bar.

A quién va dirigido

Trabajadores

Requisitos

- DNI - Nomina o recibo de autonomo

Temario completo de este curso

1. Introducción
2. Elementos, útiles y menaje necesario para la coctelería
3. Tipos de cristalería que se usa en el servicio de cócteles
4. Normas para lapreparació los cócteles
5. La presentación de la bebida y decoración
6. Las combinaciones
7 . Preparación y confección de los siguientes cócteles
Ver más