¿Qué quieres aprender?

Gestión y Tratamiento de la Información y Comunicación al Cliente-Consumidor

Gestión y Tratamiento de la Información y Comunicación al Cliente-Consumidor

EZOS SL

Curso subvencionado online


Precio a consultar

Emplear bases de datos para consulta, búsqueda y realización de operaciones. Manejar de forma correcta los formularios de registros. Hacer uso de distintas técnicas para obtener del cliente o usuario la informacion necesaria para peticiones y consultas y aplicar diferentes técnicas de comunicación en la atención y asesoramiento al cliente. Utilizar procedimientos eficiaces de búsqueda de información. Manejar aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes y aplicar procedimentos que garanticen la seguridad, disponiblidad, integridad y confidencialidad de la información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

1.- Ser empleado y que su empresa pertenezca a alguno de estos sectores: (plaza preferente) Aparcamientos y garajes Comercio Estaciones de servicio Grandes almacenes Telemarketing 2.- Ser empleado de otro sector (sin preferencia en las plazas) 3.- Ser desempleado inscritos en el SEF (sin preferencia en las plazas) *Todos los empleados deberán serlo de una empresa de la Región de Murcia.

Temario completo de este curso

1.- Gestión y tratamiento de la información del cliente/ consumidor. Informacióndel cliente2.- Archivo y registro de la información del cliente3.- Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de laempresa4.- Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento deatención al cliente/consumidor/usuario5.- Normativa de protección de datos clientes6.- Confección y presentación de informes7.- Modelo de comunicación interpersonal8.- Técnicas de comunicación a clientes/ consumidores. Comunicación con una ovarias personas9.- Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial10.- Expresión verbal11.- Comunicación no verbal12. Empatía y asertividad13. Comunicación no presencial14.- Comunicación escrita
Ver más