¿Qué quieres aprender?

Diplomado en ACUPUNTURA HUMANA

Diplomado en ACUPUNTURA HUMANA

Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa ELAESI

Curso online


1.551
+ IVA

Duración : 12 Meses

Objetivo del curso: General: Formar personal capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología. Destinatarios del curso: A terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud, en general a Toda persona interesada en aprender esta terapia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo del diplomado en acupuntura I es formar personal capacitado en el uso y aplicación de la Acupuntura a partir de la elaboración de historias clínicas completas que le permitirán elaborar diagnósticos y dar tratamiento a pacientes a partir de las técnicas de punción y manipulación, el análisis de las diferentes patologías desde la Medicina Tradicional China y los conocimientos teóricos sobre puntología.

A quién va dirigido

Terapeutas, médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Temario completo de este curso

1.- Introducción 2.- Aspectos filosóficos de la medicina tradicional china 3.- Fisiología de la medicina tradicional china. 4.- Mecanismos de acción. 5.- Etiología y fisiopatología. 6. Métodos de diagnóstico. 7. Microsistema. 8. Diferenciación sindromática ii. 9.- Métodos complementarios. 10.- Tratamiento de patologías específicas.
Ver más