¿Qué quieres aprender?

Coaching Profesional

Coaching Profesional

Instituto Superior de Coaching, Grupo Motivat

Curso presencial

Barcelona


250 /mes

Duración : 4 Meses

El Coaching Profesional está dirigido a personas que quieren tener la posibilidad de incorporar las herramientas del coaching en su vida y su profesión, mejorar sus habilidades comunicativas así como abrir el camino para dedicarse profesionalmente al Coaching. El curso Coaching Profesional forma parte del Máster Coaching Integral© acreditado por ASESCO (Asociación Española de Caoching) y se puede cursar de forma independiente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

La misión del Coaching Profesional es que el individuo pueda adquirir y desarrollar por si mismo las habilidades y técnicas que necesita en su vida y su profesión para que, una vez acabado el proceso de Coaching, siga evolucionando hacia sus objetivos y el bienestar en su vida diaria.

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a todas las personas o profesionales que quieran obtener resultados extraordinarios en sus vidas, carreras o trabajos. Es decir, a conseguir los objetivos y las metas más deseadas, alcanzando un elevado grado de satisfacción en todos los aspectos de su vida personal y profesional. Durante el proceso de Coaching los clientes profundizan en su aprendizaje, aumentan su rendimiento y mejoran su calidad de vida. Interesados pueden ser: profesionales de la salud ( psicólogos, terapeutas, médicos), educadores (sociales/infantiles, maestros, pedagogos), personal administrativo (grandes y pequeñas empresas), autónomos y personas con interés personal. Además, para todos aquellos coaches o personas que quieran certificarse con ASESCO (Asocioación Española de Coaching).

Requisitos

Los alumnos deberán hacer una entrevista previa con un miembro del grupo motivat. Los conocimientos previos sobre Coaching para este curso no son necesarios.

Temario completo de este curso

El Coaching Profesional es un tipo de Coaching orientado a un nivel más personal e individual. El Coaching Profesional toca temas como la identificación de objetivos, la toma de conciencia de la realidad presente, el plan de acción, las herramientas para el coach, saber preguntar, saber escuchar o el awareness (darse cuenta).

Se trata de un proceso que ayuda a las personas a obtener resultados extraordinarios en sus vidas, carreras o trabajos. Es decir, a conseguir los objetivos y las metas más deseadas, alcanzando un elevado grado de satisfacción en todos los aspectos de su vida personal y profesional. Durante el proceso de Coaching los clientes profundizan en su aprendizaje, aumentan su rendimiento y mejoran su calidad de vida.

La misión del Coaching Profesional es que el individuo pueda adquirir y desarrollar por si mismo las habilidades y técnicas que necesita en su vida y su profesión para que, una vez acabado el proceso de Coaching, siga evolucionando hacia sus objetivos y el bienestar en su vida diaria.
TEMARIO

  • Coaching y la Función del Coach, Cualidades de un Coach, Competencias Básicas del Coach
  • El Cliente de Coaching, Apredizaje Generativo, Creencias Limitadoras
  • Herramientas para el Coach, Aportaciones de la PNL
  • Saber Escuchar y Saber Preguntar, La Escucha Activa, Las Preguntas de Coaching
  • Ontología del Lenguaje, Actos Lingüísticos, Las Conversaciones
Ver más