¿Qué quieres aprender?

Clases Particulares de Idiomas

Clases Particulares de Idiomas

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Se trata de una formación presencial dirigida a todos los públicos, independientemente de su edad o nivel, ya que existen diferentes clases-niveles. Gracias a nuestra total flexibilidad horaria puedes iniciar tu formación cuando quieras así como elegir el día y la hora de las clases para compaginarlas con tus tareas diarias. Te ofrecemos clases particulares a medida donde contarás con el apoyo de un profesor nativo que conoce el idioma a la perfección. Mejorarás tu nivel a partir de la primera clase experimentando resultados reales. Nuestro método One to One es más rápido y eficaz que las clases en grupo, ya que el profesor puede centrarse en las necesidades de cada alumno. Podrás prepararte para los exámenes oficiales o simplemente mejorar tu nivel.

A quién va dirigido

¿Quieres aprender o mejorar tu nivel en algún idioma? Nuestras clases particulares de idiomas se dirigen a todo aquel que sienta interés por aprender un idioma, independientemente de su nivel previo o edad.

Requisitos

Ven a disfrutar de nuestras clases particulares de idiomas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao cuando quieras. Di adiós a las fechas de matrícula, tú decides cuando empezar con tu aprendizaje y hasta el día y la hora de cada clase. ¡Así de fácil! Sea cual sea tu nivel u objetivo a la hora de aprender idiomas, tenemos un pack de clases particulares para ti. Totalmente personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

Temario completo de este curso

Ven a disfrutar de nuestras clases particulares de idiomas en Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. No sólo tendrás un profesor nativo a tu alcance, sino que también realizarás actividades para mejorar las siguientes áreas:
  • Producción oral: Conversaciones con nativos de diferentes regiones.

  • Producción escrita: Elaboración de textos diferentes con nuevo vocabulario y estructura.

  • Gramática y Vocabulario: Conocimiento de nuevos términos, palabras y formaciones sintácticas.

  • Comprensión auditiva: Entrena tu oído con diferentes piezas de escucha.
Ver más