¿Qué quieres aprender?

Clases de Francés Particulares

Clases de Francés Particulares

Idiomas 24/7

Curso presencial

Madrid


259
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid
Madrid
Madrid
Madrid

Objetivos

Nuestras escuelas de idiomas te ofrecen una formación presencial dirigida a todas las edades y niveles, ya que contamos con varios niveles formativos (iniciación, intermedio, avanzado y niño). Con nuestros profesores nativos conocerás la lengua a la perfección, ya que mejorarás tu pronunciación y aprenderás nuevo vocabulario y expresiones. Y lo más importante, practicarás el idioma. Mejorarás desde la primera clase gracias a la gran variedad de actividades didácticas que tenemos preparadas para ti, para que te formes en un ambiente agradable y divertido. Te formarás en gramática, comprensión escrita y oral en francés, y podrás conseguir los diplomas DALF y DELF o simplemente mejorar tu dominio del idioma.

A quién va dirigido

Nuestras clases de francés particulares se dirigen a personas de todas las edades y niveles. Estudiamos el perfil del alumno y le ofrecemos una formación acorde a sus objetivos de aprendizaje.

Requisitos

Aprende francés más rápidamente con clases particulares one to one en nuestras escuelas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Sin requisitos de matrícula ni horario. Tú decides cuando empezar. No importa cual sea tu nivel o edad. Los profesores nativos personalizan las clases para que consigas tus objetivos y aproveches el tiempo al máximo.

Temario completo de este curso

Temario:
  • Mejorar la pronunciación gracias a la ayuda de un experto nativo.

  • Conocer las estructuras gramaticales de la lengua francesa.

  • Ampliar su vocabulario: nuevas expresiones, términos, conceptos generales y específicos.

  • Comprender mejor el idioma. A través de actividades de escucha variadas.

  • Mejorar la fluidez comunicativa. Gracias a la participación en actividades orales generales o según modelos de exámen.
Ver más