¿Qué quieres aprender?

Curso de CISCO CCNA Service Provider

Curso de CISCO CCNA Service Provider

LudusTic

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Definitivamente, la tecnología en la actualidad no es cosa de unos pocos expertos. Tiene que ver con encontrar mejores maneras de trabajar, formas más innovadoras de comunicarse, nuevas maneras de ayudar a las personas a descubrir la información que es importante para ellas. Esto nos da una idea de cómo está cambiando la tecnología: ahora es un elemento esencial y natural en la vida de todos. El Curso de CISCO CCNA Service Provider CCNA Service provider te capacitará de manera profesional para desarrollar, configurar y operar redes de gran tamaño, como grandes proveedores de servicios de internet y servicio. En el Curso de CISCO CCNA Service Provider CCNA Service provider aprenderás todas las tecnologías necesarias para crear y gestionar redes troncales. En lo que se refiere a Cisco, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y con nosotros puede realizar con garantías el examen de CCNA pero también otros más especializados de esta rama como CCNA Service provider. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de CISCO CCNA Service Provider en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

La Certificación Cisco Certified Network Associate - Service Provider (CCNA SP) se centra en las nuevas tecnologías y tendencias de redes en la industria Service Providers, y valida la capacidad de configurar e implementar las redes de la Nueva Generación de Cisco Service Providers. Esta certificación está Dirigida a Administradores y técnicos de redes Cisco que estén trabajando en la Industria de Service Providers.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.Conocimientos sobre direcciones IP.Buena comprensión de los fundamentos de red.Lectura y comprensión de inglés técnico.

Temario completo de este curso

Curso de cisco ccna service provider:
Building cisco service provider next generation networks, part 1 (spngn1) 1.2:.
Capítulo 01: ip fundamentals.
Capítulo 02: basic lan switching.
Capítulo 03: basic ip routing.
Capítulo 04: connectivity technologies.
Capítulo 05: network management and security.
Building cisco service provider next generation networks, part 2 (spngn2) 1.2:.
Capítulo 01: service provider network architecture.
Capítulo 02: advanced lan switching.
Capítulo 03: internal service provider traffic forwarding.
Capítulo 04: external service provider routing.
Capítulo 05: acls and ip address translation.
Capítulo 06: cisco service provider platforms

Ver más