¿Qué quieres aprender?

Curso de CISCO CCNA Data Center

Curso de CISCO CCNA Data Center

LudusTic

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Este Curso de CISCO CCNA Data Center de de CCNA Data Center (DCICN) está diseñado para que puedas afrontar con éxito el examen de Certificación de Introducing Cisco Data Center Networking. En este Curso de CISCO CCNA Data Center encontrarás contenido que te va a ayudar a repasar los conceptos básicos necesarios para entender la operación de las redes hoy en día asi como contenido que te explicará las tecnologías, diseños y equipamiento más usado en los mejores centro de datos de la actualidad. Dentro del Curso de CISCO CCNA Data Center encontrarás capítulos enfocados a explicar en detalle la operación de NX-OS, sistema operativo que se encuentra en toda la gama Nexus de Cisco (Incluyendo los MDS) e imprescindible para aprobar de manera satisfactorio el examen. Se cubrirán temas como arquitectura, funcionalidades y configuraciones dentro de este sistema operativo. Es importante recordar que para obtener la certificación de CCNA Data Center, se deben de aprobar de manera satisfactoria los dos exámenes que lo componen: DCICN (Introducing Cisco Data Center Networking ) y DCICT (Introducing Cisco Data Center Technologies). No dejes de consultar toda la oferta de cursos que te presentamos. En lo que se refiere a Cisco, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y con nosotros puede realizar con garantías el examen de CCNA pero también otros más especializados de esta rama como CCNA Data Center, amén de otros como CCENT. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de CISCO CCNA Data Center en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada . Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y...

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

Este Curso de CISCO CCNA Data Center va especialmente dirigido a Profesionales de Data Center, Ingenieros de soporte que trabajan en Data Center y Candidatos al examen de certificación CCNA Data Center, así como a cualquier profesional que desee profundizar y ampliar sus conocimientos en esta área.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.Conocimientos sobre direcciones IP.Buena comprensión de los fundamentos de red.Lectura y comprensión de inglés técnico.

Temario completo de este curso

Curso de cisco ccna data center:
Introducing cisco data center networking (dcicn) 6.0:.
Capítulo 01: data center physical infrastructure.
Capítulo 02: basic data center networking concepts.
Capítulo 03: advanced data center networking concepts.
Capítulo 04: basic data center storage.
Capítulo 05: advanced data center storage.
Introducing cisco data center networking technologies (dcict) 6.0:.
Capítulo 01: unified computing.
Capítulo 02: network virtualization.
Capítulo 03: cisco data center networking technologies.
Capítulo 04: automation and orchestration.
Capítulo 05: application centric infrastructure

Ver más