¿Qué quieres aprender?

Curso de CISCO CCNA Cloud

Curso de CISCO CCNA Cloud

LudusTic

Curso presencial

Barcelona


Precio a consultar

Muchas empresas están adoptando los servicios Cloud para conseguir ser más ágiles, flexibles y eficaces en la prestación de mejores resultados de su negocio. Hoy en día, la mayoría de las empresas ya están utilizando esta tecnología y en 2018 se estima que el 78% de las cargas de trabajo se tramitará a través de la nube. CCNA Cloud, es un programa de formación y certificación basado en las tareas de un puesto de trabajo, que ayudará a los ingenieros Cloud, Administradores Cloud e Ingenieros de Redes a desarrollar, avanzar y validar sus habilidades en la Nube, y les permitirá ayudar a su organización de TI a satisfacer las demandas del negocio desde las transiciones tecnológicas. Los candidatos que se certifiquen en CCNA Cloud, obtendrán los conocimientos necesarios para realizar el suministro necesario del nivel de entrada y el apoyo de soluciones en la nube de Cisco. En lo que se refiere a Cisco, con nosotros es posible obtener todos los certificados más conocidos y demandados, y con nosotros puede realizar con garantías el examen de CCNA pero también otros más especializados de esta rama como CCNA Service provider. Te ofrecemos la posibilidad de realizar el Curso de CISCO CCNA Cloud en la modalidad que más se adapte a tus necesidades o circunstancias (en formato presencial, on-line o libre). Por otro lado, contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como supervisión docente de un equipo de profesores cualificados que te proporcionará una óptima enseñanza y totalmente personalizada. Además, tendrás acceso a todos los contenidos en nuestra plataforma y acceso también a los programas correspondientes para que puedas poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase. No dejes pasar la oportunidad de incrementar tu currículo si lo que deseas es seguir formándote en esta área.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona

Objetivos

CCNA Cloud, es un programa de formación y certificación orientado a ingenieros Cloud, Administradores Cloud e Ingenieros de Redes para desarrollar, incrementar y validar sus habilidades en la Nube, convirtiéndolos en profesionales altamente demandados en el mercado.

Requisitos

Conocimientos básicos de informática e internet.Conocimientos sobre direcciones IP.Buena comprensión de los fundamentos de red.Lectura y comprensión de inglés técnico.

Temario completo de este curso

Curso de cisco ccna cloud:
Understanding cisco cloud fundamentals (cldfnd) 1.0:.
Capítulo 01: cloud characteristics and models.
Capítulo 02: cloud deployment.
Capítulo 03: basic knowledge of cloud compute.
Capítulo 04: basic knowledge of cloud networking.
Capítulo 05: basic knowledge of cloud storage.
Introducing cisco cloud administration (cldadm) 1.0:.
Capítulo 01: cloud infrastructure administration and reporting.
Capítulo 02: chargeback and billing reports.
Capítulo 03: cloud provisioning.
Capítulo 04: cloud systems management and monitoring.
Capítulo 05: cloud remediation

Ver más