Formación Laboris

Curso de Chino para Niños Sábados (3-5 años)

Bindung Escuela de Chino Barcelona
Bindung Escuela de Chino Barcelona

Curso Presencial en Barcelona (Barcelona)

Precio: 50 €
Duración: 72 años
También se imparte en Barcelona

Resumen del curso

El material didáctico utilizado es un cuento sobre un pequeño dragón. Lo trabajaremos en clase y, una vez, finalizado el trimestre, los niños lo llevan a casa para compartirlo con la familia. Nuestro profesorado es nativo con gran experiencia en la enseñanaza de chino a niños y niñas de esta etapa temprana.

A quién va dirigido: Niños y niñas 3-5 años

Temario completo de este curso

En este período nuestra metodología se basa en un aprendizaje lúdico. Mediante la estimulación pueden aprender estructuras lingüísticas y vocabulario básicos de su entorno y diferenciar sonidos fonéticos característicos de esta lengua.

Partimos de un método propio (Xiǎolóng). Está basado en una serie de cuentos en los que los niños y niñas van a acompañar a un simpático dragón y a sus amigos en su viaje por China, aprendiendo y jugando con las palabras. Los niños y niñas van a crear su propio cuento para que luego podáis disfrutarlo todos en casa.

En nuestras sesiones de clase los niños y niñas harán diferente tipo de actividades: plásticas, de psicomotricidad, juegos, dramatizaciones. Todas ellas acompañadas de canciones.

Nuestro principal interés es crear un ambiente ameno y divertido para fomentar la participación e implicación de los niños. Por consiguiente, tenemos en cuenta sus intereses y necesidades de aprendizaje en un contexto adecuado a su edad.

Los padres están informados del aprendizaje mediante la entrega de un informe trimestral sobre el proceso de aprendizaje adquirido durante este período.

 
ver temario completo
 
  

Más cursos relacionados de Idiomas

Laboris en tu móvil | Recomiéndanos | Favoritos | Ayuda | Acerca de Laboris.net | Condiciones de uso | Política de privacidad | Ofertas de empleo | Política de cookies

SCM Spain © 2018 EMAGISTER Servicios de formación, S.L.