¿Qué quieres aprender?

Chino, Japonés, Árabe, Holandés, Polaco, Ruso, Rumano, Sueco, Español, Turco, Italiano, ...

Chino, Japonés, Árabe, Holandés, Polaco, Ruso, Rumano, Sueco, Español, Turco, Italiano, Portugués, Francés, Alemán, Inglés y Más

IQRA Languages

Curso presencial

Madrid


70
IVA exento

Duración : 8 Meses

Objetivo del curso: Los cursos tienen continuidad con cursos intensivos de verano en Madrid y/o curso académico. Cursos de alemán, árabe, Ruso, chino, español, francés, hebreo, holandés, inglés, italiano, japonés, lse lengua de signos española, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco.

Dirigido a: Con nuestro MÉTODO DIRECTO en los cursos de idiomas donde la parte oral es tan importante como la escrita, aprenderás y practicarás el idioma.

El profesorado está muy cualificado además de ser NATIVO. Muy involucrado en la escuela y con pasión por su profesión. Les encanta enseñar su lengua materna.

Cursos extensivos, cursos semi-intensivos y cursos intensivos todo el año. Grupos reducidos: máximo 10 alumnos.

Amplios horarios de lunes a sábado por la mañana, tarde y tarde noche.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Madrid

Requisitos

- Acudir con la ilusión de aprender una lengua y lo que conlleva (cultura, etc.). Nosotros aumentamos tu motivación en el estudio. - Atreverte a hablar desde el nivel iniciación y ya el primer día de clase. Nuestro método es muy efectivo. - Comentarnos tu experiencia en la escuela para poder avanzar ofreciéndote lo mejor y más adecuado.

Temario completo de este curso

Todos los niveles.

Con nuestro MÉTODO COMUNICATIVO en los cursos de idiomas donde la parte oral es tan importante como la escrita, aprenderás y practicarás el idioma.

El profesorado está muy cualificado además de ser NATIVO. Muy involucrado en la escuela y con pasión por su profesión. Les encanta enseñar su lengua materna.

Cursos extensivos, cursos semi-intensivos y cursos intensivos todo el año.

Grupos reducidos: máximo 10 alumnos.

- Amplios horarios de lunes a sábado por la mañana, tarde y tarde noche.

- Varias fórmulas de pago.

Nota importante: Testimonios reales de nuestros alumnos en la web.

Consúltanos, estamos encantados de atenderte.

Ver más